viernes, 4 de septiembre de 2020

Experimentando con la comida de BREAKING PANCH


Cuando iba a trabajar, pasaba siempre por la plaza de Libertad y veía este foodtruck y me sorprendía su nombre, su iluminación, pero sobre todo que estaba lleno de gente. Siempre me decía que tenía que probarlo, pero con el tiempo fui perdiéndolo de vista y con la cuarentena no supe más de él. 
HASTA que un día tuve antojo de hamburguesa y me puse a buscar locales en PEDIDO ya y me saltó en la pantalla: Hacé tu pedido en BREAKING PANCH!!  Cómo un foodtruck tiene Pedido Ya? y justo este, y OBVIAMENTE  hice un pedido para probar.
Cuando me llegó el pedido, venía en unas bolsas de papel, que primero no les di importancia, pero luego las asocié a su nombre y su semejanza a la serie, no se si se usó alguna bolsa de papel, pero a mí me dio la sensación de bolsa de laboratorio.
Lo primero que venía en el pedido era una EMPANADA, que según ellos (modestia aparte) "es la mejor empanada de Mardel", Un poco exagerado, jajaja!!! era una empanada frita, MUUY rica, con mucho relleno y de tipo "pata abierta", no sé si llega a ser la mejor empanada pero sí sé que era muy sabrosa.
La HAMBURGUESA ya lo comenté en el miniblog, pero lo repito por si no lo leyeron. Lo primero que me tentó, fue la posibilidad de ponerle agregados ILIMITADOS y GRATIS. Por lo tanto, me armé una con roquefort y parmesano. La verdad, que cuando me llegó, no me agradó a la vista, ya que los agregados eran salsas y la carne era finita, el sabor, no era acorde a un foodtruck, yo esperaba algo más sustancioso, más grasoso, pero en el conjunto estaba rica, no aluciné, pero estaba rica, y venía además con un cono de papas.
Ahora vamos al plato fuerte, además me pedí un SANGUCHE DE BONDIOLA, y acá también eran agregados al gusto, yo repetí los mismos. Cuando lo saqué y lo puse en el plato me quedé boquiabierto, NO ENTRABA EN EL PLATO!!! además, con mucho relleno, el pan tostado y acá quedaban mejor las salsas, ya que embebían la carne y quedaba ESPECTACULAR.
Para mí un foodtruck no tiene que estar en Pedido Ya, es para comer en el momento, enchastrarse en el mostrador mientras se habla con los cocineros y no sentado en una casa tranquilo comiendo con cuchillo y tenedor, pero, viendo la situación, lo acepto!!! Pero mientras esté con delivery, APROVÉCHENLO!!! si suman el valor, con la calidad, con la cantidad, queda como resultado un lugar SUPERRECOMENDABLE!!!

BREAKING PANCH
Libertad y 14 de Julio
Colon y Marconi
https://www.facebook.com/breakings
https://www.instagram.com/breaking_panch

2 comentarios:

  1. Muchas gracias.... nos alegra cada palabra de tu blog!!! Nos haces crecer de todos lados...
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mi humilde opinion, jajaja!! pero la opinion de un fanatico de los foodtruck y de los emprendimientos marplatenses!!

      Borrar