lunes, 26 de marzo de 2018

TOSTADO CAFÉ CLUB (Capital Federal)


El lunes a la mañana circulaba libre por Buenos Aires, ya que era el único día que no tenía organizado dónde comer, Como iba para el barrio chino (ME FANATIZA EL BARRIO CHINO), lo más seguro era que comiera en un restaurante asiático, peeero, cuando salí del subte, caminaba como siempre por la calle Juramento, Hasta que una esquina me llama la atención, era un lugar nuevo para mí donde decían que se especializaban en tostados; no saben qué inventar, me decía para mí mismo, pero como me gustó la auto-denominación entré para probar. Como mucho tomaría un café con un tostado y después comería en otro lado.
Cuando entré, me cambiaron de país: era un local con una decoración que, por una parte parecía los locales HIPSTER de EEUU, pero por otra se asemejaba a un local de CENTROEUROPA (aunque nunca fui).


 El sistema es autoservicio (me enteré después de estar sentado 15 minutos esperando al mozo). Uno pasa por el mostrador, hace el pedido (si se puede decidir, ya que la carta/pizarra es súper tentadora), paga, le dan un pulsador electrónico que cuando suena indica que hay que retirar el pedido.

Obviamente te lo entregan con una presentación RE-MONONA (diría Bianca).

Qué había en esa bandeja? Los líquidos eran: un café, servido en un tazón, que a simple vista parecía de latón, como en la infancia, pero cuando lo miré detalladamente era loza. 
Y lo otro era una limonada de mango servida en una botella reciclable (que la volvían a usar)


Para comer, pedí un TOSTADO DE LA CASA, que tenía un mix de quesos en hebras (parmesano, gruyere y mozzarella) y como adicional le agregué lomito ahumado con cebolla caramelizada. Otra vez me engañó la vista: cuando abrí el envoltorio, me pareció un "sanguchito de pan lactal", pero, era un  SEÑOR TOSTADO, estaba hecho con un pan de molde casero, totalmente crocante y calentito, realmente exquisito!!!!
Decidí que iba a almorzar ahí cuando vi que el local era de PRÓSPERO VELAZCO, un panadero/pastelero, que hace cosas realmente ricas, sobre todo los panes, por lo tanto me pedí un segundo sándwich, en este caso de SALMÓN AHUMADO: era un baguetín con semillas, relleno, pero muy relleno de salmón ahumado, rúcula, un poco de mostaza y huevo revuelto, también muy rico. Lástima que ya estaba satisfecho, porque si no me comía uno o dos más!!!!









Es un local muy moderno, donde no hay ningún detalle librado al azar, el precio es económico teniendo en cuenta la zona y MUY BARATO comparado con la calidad de los productos.


ESPERARÉ ANSIOSO QUE VENGAN A MAR DEL PLATA!!!


TOSTADO CAFÉ CLUB
El rey del tostado porteño
Juramento 2109 (tiene más sucursales)
tel.: (011)4781-8093
http://www.tostadocafeclub.com/

https://www.facebook.com/tostadocafeclub/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario