domingo, 9 de diciembre de 2018

PARRILLA MIS VIEJOS


Si existe un lugar emblemático de mi barrio, es la PARRILLA MIS VIEJOS (ahora se llama Los Viejos). Es una rotisería ubicada en la calle Jara y que fue la pionera, por lo menos del barrio, en ese rubro, y por más que no hemos comprado mucho aquí, siempre se caracterizó por ser un poco cara, siempre era un lugar de referencia, ya que pasábamos todos los días y veíamos esos pollos al spiedo, esa parrilla repleta de carne.



Hace unos años se empezaron a especializar en POLLOS, hasta llegar a tener sólo pollos a la venta; también por esta época empezó a bajar el precio, entonces se hizo costumbre tener un pollo completo con fritas de Los Viejos en la mesa de casa, era práctico y sobretodo, rico.
Repito, los pollos eran riquísimos y era su punto fuerte, pero si seguían vendiendo sólo pollos iban al fracaso, entonces, empezaron a ampliar su carta, volvió la carne, hacían pizzas y empanadas, milanesas (muy grandes) y platos elaborados.

Hace varios días que estaba antojado de comer MATAMBRE, pero siempre terminaba dejando el antojo para más adelante, hasta que un domingo dije, AHORA SÍ, A COMER MATAMBRE. Pensé en ir a la carnicería y comprarme un trozo y hacerlo, peeeeero era mucho trabajo y más teniendo PEDIDOSYA. Entré a la página y recorrí virtualmente todos los restaurantes que tenían delivery hasta mi casa y..... OH, SORPRESA!!! La carta de Los Viejos era mucho más extensa de lo que me acordaba y tenía lo que quería.
Me pedí varias cosas para probar, lo primero una empanada de cebolla y queso, bastante normal, ni muy buena, ni mala. Buen queso, buena cantidad de cebolla, pero la masa blanda (quizás por el jugo de la cebolla)



Luego un CHORIPÁN NAPOLITANO: un chorizo de cerdo en lonjas con salsa, queso y tomates secos con guarnición de fritas, ESO DECÍA LA CARTA, pero me parece que se equivocaron de choripán, ya que el mío estaba cortado mariposa, no tenía salsa y el tomate era natural y no seco, jajaja!! Pero igual estaba MUY RICO, aunque no sé qué es lo que comí.



Y ahora viene el plato fuerte, MATAMBRE AL VERDEO también con fritas. Acá no tengo ninguna queja, era una porción GIGANTE, alcanzó para 2 personas, el matambre estaba muy tierno, pero crocante a la vez, supongo que lo terminaron en la parrilla, con mucha cebolla y salsa, QUÉ RICO MOJAR LAS PAPAS!!!




PARRILLA LOS VIEJOS
Av. Jara 1018
4733389
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/los-viejos-parrilla-menú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario