Estábamos en un viaje familiar por Capital Federal, y por más que
fuimos para realizar unos trámites, nos quedaba tiempo libre. Cuando le
pregunté a mi "sobrina adolescente" qué quería hacer, la respuesta
fue inmediata y eufórica "QUIERO IR A STARBUCKS" y como soy un tío
muuuy consentidor, obviamente que la llevé a merendar a una de esas cafeterías.
La zona donde se encontraba el
hotel (Palermo) era bastante conocida por mí, y sabía que en el Portal Palermo había
uno y como estábamos a 3 cuadras fuimos caminando.
El local era chico comparado
con otros de la cadena, pero muy lindo y bien atendido por 2 chicos sumamente educados y serviciales.
En Mar del Plata no contamos
con ningún Starbucks, entonces, cada vez que un adolescente encuentra uno
"debe" sacarse 1000 fotos para mostrárselas a sus amigos como trofeo
de guerra, y eso justamente es lo que hizo Bianca. Es más, en tono de chiste,
le dije que siguiera sacando fotos, ya que si veían que no estábamos
fotografiando nos iban a mirar raro, ya que no es un lugar para comer sino para
sacar fotos, Y ERA VERDAD!!! La mayoría de los que estaban sentados, estaban sacándose
fotos.
Cuando terminó con su sesión de
fotos empezamos a ingerir lo que habíamos comprado: 2 FRAPUCCINOS CREME, ella
de chocolate blanco con salsa de moka y yo uno de dulce de leche con chips de
chocolate, ambos los pedimos con café, ya que si se especializan en cafés, debería
sumarle sabor a su preparaciones, y en este caso fue totalmente positivo.
Como merienda bien entendida,
algo teníamos que comer y uno de los muchachos que atendían supo manejar el
momento y nos encajó un MUFFIN DE ZANAHORIA; Bianca quedó encantada con este
bocadillo, en cambio, a mí me pareció olvidable, no por lo feo (que no lo era)
sino porque no tenía nada que se destacara, me pareció un sabor muy plano.
Antes que nos quisieran meter otra
comida, le pedí al chico que nos atendió una DONNA RELLENA DE
DULCE DE LECHE, esta sí que estaba muy rica.
La sensación que me quedó es
que es un lugar más basado en el marketing que en el producto en sí, y como puse
en el título, ES UN LUGAR DE MODA, lo que hace que sea a su vez un templo para
los jóvenes (y no tan jóvenes). El café es muy rico, los preparados también,
pero la mayoría de la gente no va por eso, sino por la foto del vaso con su
nombre al lado del logo.
STARBUCKS
Varias sucursales: la del post
es la de PORTAL PALERMO
http://www.starbucks.com.ar/
https://www.facebook.com/StarbucksArgentina/
https://www.instagram.com/starbucksargentina/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario