lunes, 11 de marzo de 2019

STARBUCKS una moda que crece en Argentina



Estábamos en un viaje familiar por Capital Federal, y por más que fuimos para realizar unos trámites, nos quedaba tiempo libre. Cuando le pregunté a mi "sobrina adolescente" qué quería hacer, la respuesta fue inmediata y eufórica "QUIERO IR A STARBUCKS" y como soy un tío muuuy consentidor, obviamente que la llevé a merendar a una de esas cafeterías.
La zona donde se encontraba el hotel (Palermo) era bastante conocida por mí, y sabía que en el Portal Palermo había uno y como estábamos a 3 cuadras fuimos caminando.

El local era chico comparado con otros de la cadena, pero muy lindo y bien atendido por 2 chicos sumamente educados y serviciales.



En Mar del Plata no contamos con ningún Starbucks, entonces, cada vez que un adolescente encuentra uno "debe" sacarse 1000 fotos para mostrárselas a sus amigos como trofeo de guerra, y eso justamente es lo que hizo Bianca. Es más, en tono de chiste, le dije que siguiera sacando fotos, ya que si veían que no estábamos fotografiando nos iban a mirar raro, ya que no es un lugar para comer sino para sacar fotos, Y ERA VERDAD!!! La mayoría de los que estaban sentados, estaban sacándose fotos.
Cuando terminó con su sesión de fotos empezamos a ingerir lo que habíamos comprado: 2 FRAPUCCINOS CREME, ella de chocolate blanco con salsa de moka y yo uno de dulce de leche con chips de chocolate, ambos los pedimos con café, ya que si se especializan en cafés, debería sumarle sabor a su preparaciones, y en este caso fue totalmente positivo.

Como merienda bien entendida, algo teníamos que comer y uno de los muchachos que atendían supo manejar el momento y nos encajó un MUFFIN DE ZANAHORIA; Bianca quedó encantada con este bocadillo, en cambio, a mí me pareció olvidable, no por lo feo (que no lo era) sino porque no tenía nada que se destacara, me pareció un sabor muy plano.

Antes que nos quisieran meter otra comida, le pedí al chico que nos atendió  una DONNA RELLENA DE DULCE DE LECHE, esta sí que estaba muy rica.

La sensación que me quedó es que es un lugar más basado en el marketing que en el producto en sí, y como puse en el título, ES UN LUGAR DE MODA, lo que hace que sea a su vez un templo para los jóvenes (y no tan jóvenes). El café es muy rico, los preparados también, pero la mayoría de la gente no va por eso, sino por la foto del vaso con su nombre al lado del logo.


STARBUCKS
Varias sucursales: la del post es la de PORTAL PALERMO
http://www.starbucks.com.ar/
https://www.facebook.com/StarbucksArgentina/
https://www.instagram.com/starbucksargentina/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario