viernes, 11 de septiembre de 2020

CAHUMA, si, otra vez CAHUMA, jajaja

Cuando vean el título dirán que soy repetitivo, pero los que me conocen saben que no es fácil que me enamore de un restaurante o un cocinero (gastronómicamente hablando, jajaja) pero cuando consigo ese lugar donde me siento en mi casa, le soy fiel para siempre (Fede Dolan, Juan Nievas, Lima Linda, Álvaro Bayugar, el Chipi Barrera y alguno más) y ojo que no soy monógamo, pero como se conocen casi todos ellos me lo perdonan, jajaja.


Ahora vamos a la historia de cómo me enamoré de CAHUMA, los conocí en la rambla marplatense, en el 18, luego en el 19 no tenían puesto propio (o no sabía) y los encontré de casualidad en la feria TECNÓPOLIS, con un foodtruck prestado, y SIEMPRE trataba de buscarlos y comer de sus productos, hasta que les perdí el rastro (lamentablemente es muy común acá en Mardel que cierren o desaparezcan).
 HASTA que.... me sale un aviso en las redes con unas promociones que sacaban, con un valor muy barato, pero debido a mi situación económica lo posponía, hasta que me decidí y les pedí.

Cuando me llegó el pedido NO LO PODÍA CREER, cómo hacen para vender TANTO y tan barato, encima con productos de calidad, pedí una promo armada y otra cosita para comer, por si no me alcanzaba ( qué ingenuo, jajaja). Resultado: me llegaron 2 cajas llenas de cosas ricas.

En las cajas venían entradas, picoteo, plato principal, guarniciones y salsas. El picoteo era algo sencillo a simple vista NACHOS peeeero, cuando los comí, me di cuenta de que no eran los de paquete, sino caseros y con una salsita, muy rica

La entrada era unos porotos al escabeche, y también venían unos panes y unas salsitas, que por más que eran para la carne, también servían como entrada, jajaja.

Uno de los principales (no el del combo) era VACÍO AHUMADO con una guarnición, que más que guarnición, parecía un plato, de ensalada con repollo, zanahoria y lechuga. Hablando del vacío, eran tres pedazos, supertiernos y con ese gustito ahumado que los caracteriza. Estaba tan rico que no aguanté a sacarle la foto y me hice un sanguchito.


Y el plato principal, que venía con el combo eran las RIBS con papas crocantes, acá tengo 2 temas, el primero, la cantidad de carne que tenían y lo ricas que estaban, supertiernas y jugosas, y encima el juguito de la carne mojaba las papas, lo que hacia que también quedaran ahumadas, ESPECTACULAR!!!!!

Hace falta que lo recomiende, NO!! no sólo porque no sería objetivo, sino porque cuando lo prueben se convencerán de la calidad de los productos de CAHUMA. 

OJO!!!!!! spoiler, estén atentos, ya que me parece que se viene algo grande de CAHUMA!!!

CAHUMA
asados y ahumados
prox. Córdoba y avellaneda???
https://www.facebook.com/cahumaeventos
https://www.instagram.com/cahumaeventos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario