miércoles, 9 de enero de 2019

CAHUMA carne ahumada de verdad


Como todas las noches, estaba en la computadora del hotel, y en Facebook me surge una publicidad que me impactó, el nombre de dicho lugar es CAHUMA y en la foto sólo decía la frase; "VENÍ, PROBÁ". 

Cuando entro a su página, lo primero que me llama la atención es su ubicación: ¡¡ ENTRE LOS 2 LOBOS!!!, o sea, plena rambla marplatense, pero sigo mirando y descubro que Cahuma tenía todo lo que a mí me interesa, FOODTRUCK, CARNE AHUMADA, SANDWICH DE BONDIOLA, entre otras exquisiteces que mostraban sus fotos.
Una tarde decidí ir a visitarlo, y al recorrer la costa y ver la calidad mediocre de las comidas que daban en varios puestos, me volví a asustar, imaginando que sería un timo, que sería una rebanada de bondiola cortada con máquina de fiambre sin ahumar o con humo líquido por arriba y pan del día anterior, pero al pasar cerca de la parrilla y oler, ya me di cuenta que  su promesa, "LA MEJOR BONDIOLA QUE HAS PROBADO" podía ser una certeza.

En la parrilla solamente tenían vacío, chorizos y las bondiolas que ponían en el momento, ya que estaban en el tonel que usaban para ahumarla; algunas veces POCAS OPCIONES Y BUENAS ES MEJOR QUE MUCHO Y DE CALIDAD MEDIOCRE, y con los foodtrucks pasa eso, se especializan en 2 ó 3 platos y tratan de brindar un servicio excelente con lo que tienen.


El siguiente punto positivo, fue el precio $130 el sándwich de bondiola, $70 el choripán, $50 las fritas, etc.

Si había tenido una pequeña duda sobre venir o no, cuando me trajeron la bondiolita, se me esfumó: eran 4 rodajas gruesas de carne, bien jugosa, crocante por afuera, con un olorcito espectacular, pero sobre todo se destacaba el sabor ahumado. Estaba tan rica que la comí sola, no le puse ninguna de las salsas que tenían.


No estoy seguro si fue LA MEJOR QUE HE PROBADO (la mejor es la de mi mamá, así no se enoja, jajaja), pero sí estoy seguro que está en uno de los puestos superiores.

CAHUMA
Asados y Ahumados
Rambla marplatense, entre los 2 lobos
https://www.facebook.com/cahumaeventos/
https://www.instagram.com/cahumaeventos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario