sábado, 17 de noviembre de 2018

QUIERO FRUTA, una opción tropical en Encarnación


Con la emoción del post n° 100, me había quedado traspapelado otro de los lugares de Paraguay; fue la última tarde, después de la picada, seguí recorriendo la hermosa Encarnación. Luego de caminar todo el día, me fui a terminar la recorrida en la BELLÍSIMA plaza principal. Mientras estaba descansando en un banco, vi un local del que salían muchos estudiantes y familias con caras de satisfacción; además, tenía una fachada muy colorida y eso me invitó a entrar.

El local se llama QUIERO FRUTA; al principio, entré con la idea de un licuado y una ensalada de frutas, como se llama Quiero Fruta imaginé que sólo vendían frutas, jajaja!! Pero cuando entré, me encontré con una variedad de productos: tenían licuados, ensaladas de frutas, sándwiches, helados, tes fríos, y ....TAPIOCAS!!! Algo que me ENCANTÓ en mi breve paso por Brasil, fue un disco de harina de mandioca, semejante al panqueque, pero más blanco y más chicloso, con rellenos salados o dulces. Cuando descubrí que tenían este manjar, decidí que sería mi cena, con postre incluido. 


La decoración del local me encantó, parecía una selva, el piso tenía "pasto", las paredes cubiertas de cañas, árboles, pájaros en las luces, etc.


Para beber me pedí un jugo de ASAI (en portugués acai) que es una baya que se consume mucho en Brasil, tanto en forma de helado (que no me gusta mucho) como en jugos, este sí me gustó bastante.

De plato principal, pedí una tapioca salada, rellena de carne desmenuzada, queso paraguayo, tomate y cebolla.

Para el postre, fui muy clásico, opté por una tapioca rellena de banana con dulce de leche.


QUIERO FRUTA
Mcal Estigarribia (frente a la plaza)
https://www.facebook.com/QFEncarnacion/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario