sábado, 13 de enero de 2018

EDUARDIKO, helado artesanal


Esta reseña siempre la quise hacer, ya que es LA MEJOR HELADERÍA, pero por distintos motivos, nunca salió.

Les cuento la historia, hace 10 años, aprox, abren una heladería a la vuelta de mi casa, que para promocionarse, regalaban vasitos con helados (creo que fui 5 veces, jajaja), a los vecinos nos sorprendió gratamente, ya que era un helado cremoso, con buenos productos, con gustos llamativos y llenos de cosas, nosotros, que, para conseguir un helado rico teníamos que recorrer media ciudad y ahora tenemos una muy buena heladería, A LA VUELTA.


Al principio no le veíamos futuro, ya que era muy buen helado y muy barato, pero fue aguantando estoicamente en esa esquina, y yo me convertí en fanático. Cuando iba a jugar al fútbol, pasaba por Eduardiko para mi cuarto de kilo, el cual me iba comiendo de camino al partido.
Ahora volvemos al presente, como los miércoles vienen mis sobrinos a mi casa, me pareció una buena idea invitarlos a tomar un helado acá (y de paso comer yo también).
Compramos un pote de 1/4 k para cada uno:
YO: SUPER DULCE DE LECHE: helado de dulce de leche, con dulce de leche repostero (muuuucho) y cubanitos bañados en chocolate; CHOCOLATE TENTACIÓN: helado de chocolate blanco con galletitas Oreo y dulce de leche repostero; y COCO CON DULCE DE LECHE: helado de coco, con coco rallado y OBVIAMENTE dulce de leche repostero.

BIANCA: CHOCOLATE EDUARDIKO: helado de chocolate y almendras y HUEVO KINDER: helado de crema con pedazos de huevo kinder

FRANCO: KINDER: ídem Bianca; MARROC: helado de chocolate con pedazotes de marroc y TIRAMISÚ.

JULIÁN: MENTA GRANIZADA, KINDER Y CHOCOLATE ROCHER con pedazos de bombón Ferrero rocher.

Tiene otros gustos ESPECIALES como BOMBÓN RELLENO (con bombones rellenos de dulce de leche) BANANITA DOLCA, HAVANIKO (con una salsa de alfajor havana) GREMA GOLOSA (con merengues y dulce de leche repostero), pero también tiene los clásicos, para los que no les guste el helado BOMBA, frutales, dulce de leche, chocolates, etc.
Queda lejos del centro y no hacen delivery, es una típica heladería de barrio, sin publicidad con famosos, ni en los medios, pero si quieren comer verdadero helado artesanal  trate de pasar por esta esquina, NO SE ARREPENTIRÁ!!! Se lo dice un FANÁTICO DE EDUARDIKO!!!

HELADO EDUARDIKO
Libertad 5399
(0223) 476 3987

http://www.heladoseduardiko.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario