viernes, 25 de septiembre de 2020

Mala experiencia con LOS LEONES

                                             
Los que me conocen, saben que no me gusta criticar de forma negativa a ningún lugar, ya que si el problema es de la comida, puede ser una mala experiencia, pero quizás fue un mal día del cocinero, un problema de ingredientes o cualquier problema ajeno a ellos, pero lo que no puedo soportar es una mala actitud por parte del local. Puede ser responsabilidad de un empleado y no del local?, sí. pero cuando el encargado se da cuenta tiene que poner la cara por el local.

Empezamos con el primer pedido,  una empanada y un Choripán.

Como primer plato pedí una EMPANADA LOS LEONES que tenía: jamón, tomate, queso, albahaca. Muy buen tamaño, con mucho relleno y muy rica, en ese momento se me generó una ilusión con ese local, jajaja.

El otro plato que había pedido era un CHORIPÁN: El pan era exquisito, muy suave, esponjoso, espectacular, pero el punto negativo era el relleno, un solo chorizo cortado por la mitad con chimichurri. Por más que el chorizo no era feo, era normal, lo que no me gustó fue lo poco que había, en casi todos los mordiscos comía pan solo o pan con chimichurri.

Pero como saben, siempre les doy una segunda oportunidad; entonces, como sentía antojo de hamburguesa y ellos tenían una muy buena promoción, decidí darles una segunda oportunidad. Entonces encargué una promo y una cerveza.

Primero les voy a comentar la comida: HAMBURGUESA casera con mayonesa y queso derretido, venia con unas papas fritas y una gaseosa, Las papas estaban ricas, el pan espectacular pero la supuesta hamburguesa era solo carne picada cocinada esparcida por el pan y pegada con el queso, pero no llegaba a cubrir el total del pan y NO ERA HAMBURGUESA, o por lo menos como nosotros conocemos la hamburguesa.

Pero les explico mi enojo: en el menú figuraba una cerveza alemana de nombre MECKLEMBURGER, la cual compré a un valor de $155, pero cuando me llegó el pedido, me enviaron una lata de Quilmes, o sea que me la cambiaron sin avisar y sin devolverme la diferencia. y tampoco tuvieron el respeto de llamarme o de pedirme disculpas por ningún medio.

Lamentablemente, por más que tienen unos muy buenos precios y montones de comidas, por actitudes como esas son las que se pierden a un cliente, no voy a hacerles quilombo, directamente no compro más.


LOS LEONES
rotisería y cafetería
Brown 3954
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/los-leones-menu
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario