viernes, 18 de septiembre de 2020

Dia del Padre con CARÁCTER DE FONDA


Sé que el Día del Padre ya pasó, pero me había quedado traspapelado este post y no quería que se perdiera; por eso se los traigo ahora, es preferible ahora que nunca, jajaja!!
Entre todas las opciones que había en Internet, la que más me llamó la atención fue la de Carácter de Fonda, que traía un menú completo para 2,y esto significaba que lo podíamos compartir con mi madre también. 
En la caja había: picoteo, entrada, 2 platos principales, postre (faltaba, jajaja), dulces, pan casero y vino. La presentación era impecable, con todos los productos con su envase individual.



La entrada era compleja, incluía una pequeña picada con bondiola (no lomito), queso cervecero y queso de cabra, berenjenas asadas, hongos en escabeche, aceitunas, tamarillo y paté de trucha acompañados con un pan de campo.


Luego estaban los platos principales: elegí uno para mi padre y uno para mi madre, a ella le elegí un ARROZ NEGRO CON LANGOSTINOS, muy cremoso, muy rico y una porción muy abundante, y para mi padre un OJO DE BIFE con boniato. La verdad es que ambos platos estaban muy ricos y eran porciones muy generosas.
 
De postre, la idea era un tiramisú, pero nunca llegó!! Aunque había una cake de coco y un alfajor de cacao, que sirvieron como postres, pero me hubiera encantado probar el tiramisú.

Además de las comidas, venia una botella de vino Los Álamos, una pequeña botellita de Aceite de oliva Zuelo, y también individuales, por más que era un detalle, era muy lindo toque!!
La verdad, fue una velada espectacular, siempre quise probar sus productos, lo único malo, además del precio que no es imposible, pero son productos con precios elevados (lo valen), es que nunca me trajeron el postre, jajjaja!!
 

CARÁCTER DE FONDA
tel: 0223 600-7478
https://www.facebook.com/caracterdefonda/
https://www.instagram.com/caracterdefonda





No hay comentarios.:

Publicar un comentario