sábado, 30 de septiembre de 2023

CAFÉ LIBERTAD, un café tradicional en un barrio que crece!!!



Yo vivo en un barrio clásico, que antes no tenía muchas opciones gastronómicas, pero de a poco van naciendo distintos locales que hacen que tengamos muchas opciones y algunas de calidad.
A dos cuadras de mi casa, en la esquina donde había una heladería, pusieron el CAFÉ LIBERTAD,un café que mezcla lo moderno con lo tradicional, y obviamente tenía que conocerlo!!!


Aprovechando que estaban mis sobrinos decidí que iríamos juntos a conocerlo, y allí fuimos. Lo primero que nos llamó la atención es su estilo ecléctico, ya que tenía partes que recordaban a un caféclásico, algunas decoraciones modernas, sillas antiguas, etc


Vamos a la comida..... pedimos varias cosas para probar. 

En mi caso, pedí un café doble, trabajan CABRALES, y eso es siempre placentero, y para comer un CROISSANT CON JAMÓN Y QUESO, que era totalmente distinto a una medialuna, mucho más hojaldrada, mas crocante, una DELICIA!!!


Mis sobrinos son muy clásicos, ambos son amantes de los TOSTADOS DE MIGA, la diferencia es que uno pidió un café con leche y el otro un submarino, me imagino que estaban deliciosos porque se los devoraron, jajaja


Mi sobrina, es siempre la que da la nota ( a quién habrá salido) pidió un FRAPUCHINO, y al principio no quería nada para comer, así que pedí una COOKIE de chocolate blanco y avena para compartir, pero despues se tentó y pidió un TOSTADO DE QUESO


En resumen: todo estaba muy rico y se notaba que eran productos frescos y de calidad. Qué bien que le hace al barrio que abran estos locales nuevos!!!!


CAFÉ LIBERTAD
Libertad y Méjico
https://www.instagram.com/cafelibertadmdp/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario