jueves, 5 de octubre de 2023

LA FUGA LOCA : saliendo de la tradicional pizza



Como saben, a mí me encanta probar todo, y cuando veo que alguien hace platos que salen de lo tradicional, enseguida trato de contactarme y hacerles un pedido.
En este caso, lo que me llamó la atención, es FUGA LOCA, un emprendimiento que hace focaccias y fugazzetas, pero no de las "normales", si no, con una vuelta de tuerca.
Lo voy a dividir en 2: la primera parte es con el producto original, que estaba muy rico y no hacía falta agregarle nada, ya que vino calentita y recién hecha, y la segunda, con lo que había quedado, intervenido por mi madre y yo.
 
Lo voy a dividir en 2: la primera parte es con el producto original, que estaba muy rico y no hacía falta agregarle nada, ya que vino calentita y recién hecha, y la segunda, con lo que había quedado, intervenido por mi madre y yo.
Lo primero que pedimos, fue una FOCACCIA RELLENA DE RÚCULA Y JAMÓN CRUDO, lo que habría que destacar, es la cantidad y calidad de relleno, además, la masa estaba deliciosa, quedaba muy bien la combinación, aunque un poco seca, pero sabrosa.


Lo otro que pedimos fue una FUGAZZETA DE PAPA GRATINADA, que era una pizza rellena de jamón y queso con una cubierta de láminas de papas, muy original y rica!!!


Al día siguiente, cuando lo calentamos en el horno, le agregamos un poco de queso a ambas y quedaron espectaculares. Como la base estaba riquísima, con un pequeño detalle quedó exquisita, igual, lo hicimos con mucho respeto al producto original!!!


Conclusión: es un micro emprendimiento que está comenzando y tiene una ambición tremenda, como diría el Bambino, "la base está", con unas pequeñas modificaciones puede hacer de esto pequeño algo muy grande!!!

LA FUGA LOCA
https://www.instagram.com/la_fuga_loca/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario