miércoles, 13 de septiembre de 2023

REVES, pastelería casera




Como saben, yo trabajo en un hotel, y ahora agregaron algunas cositas más al desayuno, como unos panes saborizados. Como me gustaron mucho, decidí buscar el contacto, y ver qué otras cositas ricas tenían, y cuando me contacto con ellos y me mandan el catálogo, me sorprendió gratamente la cantidad de opciones que tenían!!!
Hice un pedido bastante grande, para probar un poco de cada cosita, jajaja!! entre los que se 
encontraban, cosas saladas y cosas dulces, para probar solo y con mis sobrinos. 

Empecemos por los PANES SABORIZADOS: tenían de 2 clases, unos de salame y otros de cebolla, orégano y queso. Los de cebolla era muy ricos, con mucho relleno y muy tiernos, pero los de salame eran de otro nivel, eran excelentes, con pedazos grandes de salame, y todo el pan tenía el sabor del salame.


Las otras cositas saladas eran, un PAN RELLENO DE JAMÓN Y QUESO, que al primer mordisco no me gustó tanto, pero cuando lo calenteé mejoró notablemente su sabor, quedó crocante por fuera y tierno por dentro. Y de los SCONES DE QUESO no puedo decir nada, me encanta todo lo de esta clase (chipa, scones, pan de queso) y estos no desentonaron, con mucho gusto a queso!!


Vamos con lo dulce, cuando lo vi, inmediatamente pensé en mis sobrinos, UNOS MUFFINS DE VAINILLA CON TOPPING DE CHOCOLATE que de apariencia estaban muy buenos, y si me hubiesen dejado uno para probar, sabría cómo estaba de sabor, jajaja. pero con la voracidad con la que se los comieron, me imagino que estaban muy buenos.


Y lo otro dulce que compré, fue una PASTAFROLA DE DULCE DE LECHE que era riquísima, con mucho dulce de leche como nos gusta a nosotros, la masa estaba crocante y repito lo del dulce, tenía muuuucho, jajaja.


Como primer contacto con la marca, me gustó mucho, ahora deberé probar alguna otra cosita, tienen mucho y todo tiene muy buena pinta, así que prontamente, habrá novedades, jajaja.

REVES  Emprendimiento familiar
https://www.instagram.com/reves.mdp/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario