lunes, 25 de septiembre de 2023

THE STOOGES, rotisería con platos originales



Tengo un problema, (o varios, jajaja) cuando entro a Pedidos Ya me cuesta decidirme por el plato que voy a elegir. Me puedo pasar horas hasta que un plato me llame la atención y lo pida.

Con STOOGES no me pasó, ya que cuando vi sus platos ORIGINALES, me di cuenta de que TENÍA QUE PROBARLOS!!!!


Primero empecemos con los tradicionales.... lo primero que pedí, es lo mismo que pido en todos los lugares que lo tienen, UNA EMPANADA DE ROQUEFORT, realmente, me sorprendió lo rica que estaba, muy sabrosa!!!

Después, algo muy clásico, pero que estaba muy barato. UNA MILANESA CON FRITAS, algo que nunca falla, siempre es delicioso y un gustito personal, aunque la prefiero napolitana, pero, "una milanga siempre garpa"


El siguiente es un antojo. justo estaba hablando con mi madre de que tenía ganas de comerlo, y antes de que pudiera hacerlo, lo vi en su carta, es un PAN DE CARNE, que venía relleno de jamón y queso y con papas fritas, sí, TODO VENÍA CON FRITAS, jajaja.


Ahora llegamos a los ORIGINALES, aunque no son gran cosa, llaman la atención en su preparación, el primero: EL PLATO VOLADOR, que es algo tan simple como una burger con mostaza cheddar, cebolla, panceta, envuelto en masa bomba, por más que la descripción es "normal" la propuesta es muy llamativa, también venia con fritas.

Y la otra opción ORIGINAL fue una PIZZANESA, algo semejante al anterior, una milanesa napolitana, envuelta en masa de pizza (de allí viene su nombre, jajaja) estaba delicioso, no podía ser de otra manera, pizza y napolitana juntas es una BOMBA y obvio, también con papas.

Me faltaron varias cosas para probar, así que tendré que volver a elegirlo en algún momento, pero si vuelvo a comprar, obvio que los pediré de nuevo!!


STOOGES
Rosti-Beer
Alvarado esq. Misiones
https://www.instagram.com/stoogesrotibeer/
https://www.facebook.com/rotiseriastooges/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario