domingo, 10 de septiembre de 2023

DIARIO DE VIAJE DE BOLIVIA, LA RUTA DEL CHE: cap1 viaje de ida



Aunque ahora también haga videoblogs, siento que necesito hacer estos blogs escritos, ya que me es mas fácil expresar algunos sentimientos por escrito que en formato audiovisual, así que no creo que se repita el contenido, sino que serán complementarios.

Para el viaje de ida, hay 2 tramos, el primero terrestre, hasta el aeropuerto, para el cual elegimos TIENDA LEÓN, ya que es una empresa que nos da confianza y nos deja directamente en el aeropuerto.

Todo comenzó a la madrugada, a las 3 de la mañana exactamente, Tienda León tiene un local supercómodo, donde uno puede esperar hasta la hora de partida.

El viaje fue muy confortable, con pantallas donde pasaban películas, y asientos reclinables para dormir. Además, nos dieron una bolsita con elementos para desayunar: un café soluble, el azúcar, edulcorante, palito para revolver y una barrita de cereales excelente.

LLegamos al aeropuerto supertemprano, así que decidimos hacer un segundo desayuno en Mc DONALDs, donde también almorzaron mis padres, jajaja.
LLEGAMOS A EZEIZA!!!!!

El segundo tramo, que era la parte aérea, elegimos BOA, ya que nos convenció su servicio y su precio, y además, nos daba confianza por que es la aerolínea bandera de Bolivia.

El vuelo fue placentero, al principio uno se maneja con prejuicios, pero me sorprendió gratamente, el servicio a bordo, los asientos, la comida, que si bien fue sencilla, estaba riquísima!!! la puntualidad, el embarque rápido y ordenado y muchos etcéteras más!!
NOS ENCANTA VOLAR!!!


Y así llegamos a SANTA CRUZ, nos recibe un aeropuerto chico (comparado con Ezeiza) pero muy amigable, con todo lo necesario para esperar un vuelo o dar la bienvenida al país


Así concluye mi primer capítulo, pueden ser mas largos que los tradicionales, pero son muchas emociones que quiero compartir con ustedes, en el próximo les cuento del hotel.

Les dejo el enlace al videoblog: https://www.youtube.com/watch?v=lA1xiR0ZYps



No hay comentarios.:

Publicar un comentario