sábado, 9 de septiembre de 2023

SABORES EXPRESS, la combinación de lo rico y barato


Como saben, yo aprovecho todas las promociones que encuentro, y en Pedidos Ya, había una especial para el partido de las eliminatorias de Argentina. Entre todas las opciones que había, una me llamó la atención, SABORES EXPRESS, tenía MEDIA DOCENA DE EMPANADAS A ELECCIÓN a tan sólo $1200.



Tiene como lema, RICO, BUENO, BARATO Y RÁPIDO es cierto!!!, aunque yo le agregaría también chicas, pero no todo se puede, jajaja.


Tienen muy buenas opciones, entre clásicas y especiales y muy buena cantidad de relleno, a pesar de su tamaño.
Yo pedí de varias, entre ellas: de POLLO, buen relleno, jugoso y bien condimentado.


De JAMÓN Y QUESO: acá hay 2 clases, las de pedazos de jamón y las que tienen la feta de jamón envolviendo al queso, las mías eran de estas últimas.


De CARNE PICANTE: cumplían con lo que prometían, eran picantes, no excesivamente picantes, pero quedaba ese sabor agradable en la boca.


De BONDIOLA: la bondiola siempre me gusta, sea en empanada, en pan o sola.


De BURGER: estas se pusieron de moda y no encuentro un lugar que las hagan feas, la carne condimentada y con el cheddar que invade todo el relleno.


Y la última no creo que adivinen......... DE ROQUE, OBVIO, jajaja, fue la que más me gustó, tanto por la cantidad de relleno como por la calidad.


No creo que sean unas empanadas que elija para un evento, pero para salir de un apuro, siempre las elijo!!!

SABORES EXPRESS
Varias sucursales
https://www.instagram.com/saboresexpressoficial/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario