lunes, 11 de septiembre de 2023

FOOD MARKET, brunch and bakery


Tengo la suerte de tener un local cerca de cada hotel donde trabajo, entonces he consumido varios de sus productos, algunos los fotografié, pero muchos, no llegaron para la foto, jajaja!!!

Uno de los productos que más repetí, sin lugar a dudas, son los WRAPS, mi favorito es el de cerdo, que tiene mucho relleno y con una tortilla supercrocante, pero tierna. También tienen vegetarianos y de pollo (que también los comí, jajaja)

Otro de mis habituales, es uno de mis favoritos, SACRAMENTO PRIMAVERA, que, como se ve en la foto, tenía mucho, pero mucho relleno. además, los panes eran muy frescos, lo que hacía que este sanguchito sea un sueño!!!

También pedí varias veces sánguches de miga, pero como era al paso, no pude fotografiarlos. 
Y así llegamos al último pedido, donde me abastecí para los 2 partidos del sábado, tanto para el almuerzo, como para la merienda.
Para el almuerzo, recurrí nuevamente a los de "miga" y no recordaba, pero al principio no tenían de ROQUEFORT, lo que les valió un reto..... pero ahora ya tienen y es espectacular, ya que tiene trozos del queso y no sólo la pasta; los otros sabores que pedí, eran, ATÚN, SALAME, RÚCULA, PALMITOS y ACEITUNA Y HUEVO.

Y para mi merienda, y la de mis sobrinos (si quedaba algo) me pedí unos alfajorcitos, blancos y negros, rellenos de dulce de leche y con una cobertura gruesa, y con buen chocolate, muy ricos!!!

Y para mis sobrinos les compré algo que además de ser "lindo" tiene un sabor espectacular...son unas galletitas de chocolate con unos rocklets.


Igual, no todo es perfecto, ya que la última compra me resultó un poco más cara en relación a las anteriores, pero, igual, FOOD MARKET es una opción para picar algo en alguno de mis hoteles.

FOOD MARKET
brunch and bakery
Varias sucursales
https://www.instagram.com/foodmarketmdp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario