viernes, 28 de agosto de 2020

Reunion de amigos en LA CAMPIÑA


Un domingo salimos a comer con mi amigo Martín, y no encontrábamos ningún lugar abierto. Habíamos ido a la zona de Guemes y los que queríamos conocer estaban cerrados, por lo tanto nos dirigimos hacia el centro, hasta que a él se le ocurrió: - "Vamos al restaurante del ciervo". Yo me quedé boquiabierto, hasta que me explicó que era el local que quedaba en la esquina del Shopping Los Gallegos.

Fuimos para allá; al sentarnos, inmediatamente vi el ciervo del que hablaba, una cabeza puesta en la pared, es un local chico, es bastante angosto y largo, eso se debe a su ubicación, ya que está en la esquina de una diagonal.


Nos ubicaron y pedimos las bebidas, Martín, pidió su clásica gaseosa, yo, al ver la carta, se me antojó una cerveza, y entre sus opciones, la Patagonia fue mi elección

A la hora de la comida, siempre pedimos entradas, y casi siempre EMPANADAS; en este caso él eligió 2 de carne, y yo una de carne y una de jamón y queso, que como se ve en la foto, no entra ni un poquito más de relleno, jajaja.


Llegó la hora de los principales y me sorprendió con su pedido, ya que él es muy clásico y en esta ocasión se pidió unos ÑOQUIS VERDES CON BOLOGNESA, y cuando le trajeron el plato, pensé que había pedido para los dos, por el tamaño de la porción.


Yo, fiel a mi estilo, busqué algo más gourmet, y no encontraba nada que me llamara la atención, hasta que vi este plato, BONDIOLA DE CERDO A LA MOSTAZA, que venia con una guarnición de papas fritas.

Es un local clásico de Mar del Plata, uno por el que todos pasamos pero nadie le presta atención, pero es un ERROR, ya que es un lugar donde la atención es buena, la comida también y los platos son gigantes y RICOS!!

LA CAMPIÑA
bar and grill
La Rioja y Diagonal Pueyrredón


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario