viernes, 21 de agosto de 2020

EL VIEJO ALMACÉN, rotisería de barrio



Por qué pongo de título "rotisería de barrio"? Por que son los lugares donde entienden las necesidades de los vecinos y cuáles son, por ejemplo, en una rotisería, porciones grandes, ricas y baratas. Quizás, si uno vive en el centro o en barrios de nivel alto y va a un restaurante, busca otras cosas, lujo, calidad, variedad de preparaciones, exclusividad, etc, etc. Los que me conocen saben que me gustan las 2 variantes, pero en este caso, y como iba a invitar a mis padres, necesitaba porciones grandes, con muchas papas fritas y que no se me fuera del presupuesto.

Buscando con esas condiciones, el lugar que más me satisfizo fue EL VIEJO ALMACÉN, que además de una carta amplia, cuenta con menúes del día y cervezas artesanales.
Como siempre que pido, trato de pedir entradas y un principal para cada uno, aunque en este caso, con un solo principal hubiera alcanzado, pero al no saberlo, pedí 2, lo bueno es que quedó para el día siguiente, jajaja.

Como entrada pedí unos CHORIZOS, eso y morcilla es algo de lo que siempre tengo antojos, pero acá no había morcillas, así que compré los chorizos solos, jajaja

La otra entrada fueron unas EMPANADAS, me extrañó las variedades que tenían, pero lamentablemente, al momento de pedir, algunas no había, igual, pedimos de carne suave, de calabresa y de...... SÍ!!! de roquefort, muy buenas, sabrosas y con mucho relleno.




Los platos fueron carnívoros, mi madre eligió una COLITA DE CUADRIL MECHADA con papas naturales, una porción abundante con una guarnición más grande todavía, jajaja.


Y los caballeros, pedimos MATAMBRE A LA PIZZA, que venía con un acompañamiento de papas fritas, pero, repito, con una porción hubiéramos comido los dos, pero como saben yo no puedo pedir poca comida, SIEMPRE TIENE QUE SOBRAR!

Viendo las fotos de mi pedido, coincidirán con mi título, ya que las porciones hablan por sí solas, pero no sólo son grandes y económicas, sino que también son muy ricas las comidas. OTRO RECOMENDADO!!!

EL VIEJO ALMACÉN
pizza y birra
Gascón 5103

No hay comentarios.:

Publicar un comentario