viernes, 7 de agosto de 2020

Cosas ricas de BIZCOCHUELO DE GUERRA


Por lo visto se está haciendo costumbre, Y ME GUSTA!! mandarme mensajes privados para que pruebe sus productos, y como yo soy de sí fácil, acepto todas las propuestas. 
En este caso se comunicaron desde BIZCOCHUELO DE GUERRA, un emprendimiento que se dedica a, según ellos, "mercadería ovovegetariana". Por lo tanto decidí, que lo mejor sería comprar un combo de productos, para cuando vinieran mis sobrinos, (mi sobrina es vegetariana).
Como dije al principio, mi idea era comprar un combo, pero cuando me lo trajeron, pensé que había comprado media panadería, jajaja!
Vamos a separar por categorias, lo que más me impresionó fueron los ROLLS: estaban los tradicionales de canela y unos de frutos secos, al de canela solo le faltaba el glaseado para confundírmelo con uno de EEUU, muy rico! en cambio, el de frutos secos no tiene comparación, único!!
Había 2 clases de MUFFINS, uno más tradicional, de limón y jengibre, con mucho sabor a ambos componentes, y el otro que era "más extraño", era de PICO DULCE, sí, con gusto al clásico chupetín, lo gracioso, es que, todos los que lo probamos sin saber el sabor, sólo era rico, pero cuando les informaba de qué era, inmediatamente explotaba el sabor en nuestra boca, CÓSMICO!!!

En ese combo, también había 3 clases de COOKIES, por más que estas galletitas son tradicionales, lo que las hacía distintas eran las combinaciones que usaban, por lo tanto tenemos, las clásicas con chips de chocolate blanco, las de ROCKLETS y las de de chips de chocolate negro.
Y lo último, pero no menos importante, sino lo más "exclusivo" eran los ALFACOOKIES: que combinaban sus cookies y les ponían un relleno, en este caso el relleno de los tres era de frutilla, por lo tanto teníamos, alfacookies de rocklets, de chips de chocolate blanco y de chocolate negro.
NO se asusten porque digan que son productos vegetarianos, ya que el sabor es espectacular, si pueden salir, búsquenlos en sus redes sociales que acostumbran a estar en ferias y si no pidan a domicilio, NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

BIZCOCHUELO DE GUERRA
mercaderia ovovegetariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario