viernes, 14 de agosto de 2020

PASTAS PIACENZA, las mejores pastas de MDP


Cuando me enteré que mis amigos Daniel y Carlos iban a sacar una línea de pastas propia, sabía que tenía que probarlas.
Hasta ahora hice varios pedidos y siempre con la misma conclusión, SON UNA DE LAS MEJORES PASTAS DE MAR DEL PLATA.

Vamos por partes, empecemos por los ÑOQUIS: tienen 2 variedades, los tradicionales de papas y los verdes de espinaca, y son livianos lo que hace que con medio kilo coman 2 ó 3 personas, además son suaves.

También hacen SORRENTINOS, QUÉ RICOS!!! yo soy fanático de los de jamón y queso, pero también tienen de ricota y verdura y ahora se están sumando a la "onda sana" y sacaron unos de calabaza y choclo en masa verde (me falta probarlo).

Otra de las elaboraciones que preparan son los RAVIOLONES, acá los sabores son, ricota y jamón, y pollo y verdura, pero por insistencia mía y de varios más, agregaron unos vegetarianos, sólo de verdura (espectaculares).

Que más hacen?, QUÉ NO HACEN? sería la pregunta correcta: ravioles, fideos, tapas de empanadas, de tarta, panqueques (gigantes), salsas, etc, etc, etc. les faltaría algún plato caliente o vianda, (esa es una discusión que tengo siempre con Daniel, jajaja) aunque ya tienen los CANELONES!!!

Pero lo más importante es la predisposición que tienen, les doy un ejemplo: mi madre quería hacer LASAGNA, y lo más común en ese caso es comprar la masa en los supermermercados, pero me comuniqué con "el moto" (el apodo cariñoso de uno de los integrantes de PIACENZA, aunque se enoje, jajaja) y le pregunté si vendía, me dijo que no, pero al rato recibí la masa en mi casa y cortada a medida de la fuente de mi madre. Me explicó que como tenía que hacer fideos, de paso hizo lo mío, ES UN GRANDE!!!  es la humildad de un grande, cuando le sugerí los ravioles vegetarianos también aceptó mi sugerencia.

La diferencia entre Piacenza y otras pastas que consumo es su precio, calidad y cantidad, aunque les faltaría experimentar más con las combinaciones de sabores, hacer una linea gourmet con sabores más sofisticados, pero de las opciones existentes en Mardel es de lo mejor, no me cansaré de decirlo, jajaja!!

PIACENZA PASTAS
maestros de las pastas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario