viernes, 4 de diciembre de 2020

MANOLO, el clasico de MDP


Como se habrán dado cuenta en mis posts anteriores,  yo con los clásicos de la gastronomía marplatense tengo una relación AMOR-ODIO, los respeto pero no acostumbro a comer en ellos salvo ocasiones especiales: y esta era una de ellas. Con motivo del CYBER MONDAY, había promociones en algunos restaurantes con Pedidosya, y Manolo era uno de ellos.

Entonces decidí realizar un pedido que me cubra por lo menos 2 secciones de mi blog, #rutadelahamburguesa y el post tradicional.


Como verán, el pedido fue generoso, empanadas, hamburguesa, y un choripán 



Para empezar, unas EMPANADAS!!! una de jamón y queso y la otra de carne, ambas fritas, aunque no parecen, son fritas, estaban muy secas y crocantes, pero lo más destacado era la cantidad de relleno que tenían, CASI EXPLOTABAN!!!

El choripán que elegí era EL CAPRESE, que obviamente, traía tomate, albahaca, queso y aceitito de oliva, como la tradicional capresse, pero mejorada, o sea con CHORIZO, jajjaa!!! lo único malo es que el pan es el tradicional y quedaría rico con una focaccia o pan casero.



 La hamburguesa que pedí, era la llamada HAMBURGUESA BBQ, que contenía, hamburguesa, obviamente, cheddar, cebolla caramelizada, salsa barbacoa, panceta crocante y una porción de fritas, la verdad, me sorprendió gratamente, tanto la calidad como la cantidad, muy rica!!!




Como siempre pasa en estos casos, Manolo demuestra por qué es un clásico de Mar del Plata, con comidas para todos los gustos, pero un tanto caro para los que no somos turistas, jajaja!!

MANOLO
Churros mar del plata
Rivadavia 2371
4945671
https://www.facebook.com/ManoloMardelplata/
https://www.instagram.com/churrosmanolo_mardel/?hl=es-la
http://churrosmanolo.com/es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario