viernes, 11 de diciembre de 2020

DON DEMETRIO serás lo que debas ser o serás choripán, jajaja!!!



Como saben, me enamoro muy fácilmente de un lugar o un cocinero (gastronómicamente hablando, que no se malentienda, jajaja). y mi nuevo amor idílico se llama DON DEMETRIO!!!

Hacía unos días, había visto que ponían un local nuevo a 2 cuadras de mi casa, y decidí que sería el lugar donde retomaría mis salidas a comer; como había visto que el menú era carne al pan, sabía que no me iban a decepcionar, jajaja

Es un local chico, pero acogedor, con una decoración muy llamativa, chapas en la pared y mesas de madera; desde el momento en que cruzás la puerta ya te sentís bienvenido, la parrilla forma parte del salón y el cocinero está siempre a la vista de la gente, lo que garantiza seguridad en lo que comés.


Como inicio, solicite unas EMPANADAS, como casi siempre, jajaja!! Se puede elegir entre fritas o al horno y yo elegí...... FRITAS, obviamente, jajaja. Tienen de carne y de pollo, y me pedí una de cada gusto, para probar, muy rellenas, y con mucho sabor, se notan los ingredientes, la carne cortada a cuchillo, la verdad ESPECTACULARES!!!

En la pizarra de la calle ponían como plato del día un CHORIPÁN con puré de berenjenas y queso, por más que he probado muchas combinaciones, esta nunca la había probado, y reamente me resultó deliciosa!!

Decidí pedir un pedazo de carne en pan, y cuando solicité recomendación, me trajeron una TAPA DE ASADO, con el pan caserito y unas salsitas para agregarle, entre las que había criolla, chimichurri, pasta de berenjenas y berenjenas en escabeche, una más rica que otra, 
 
Como se imaginarán, no fui una vez solamente, sino que van varias veces, así que en cualquier momento viene la segunda parte, y la tercera, jajaja!! y para tomar una cerveza tirada, SÍ, eso también tienen, jajaja!!!



DON DEMETRIO
sandwiches de parrilla al paso
Libertad 5077
https://www.facebook.com/Don-Demetrio-Parrilla-102077318356425
https://www.instagram.com/dondemetrio_parrilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario