viernes, 18 de diciembre de 2020

Reinauguracion de PADDY

Por suerte por la zona de mi casa se está haciendo un pequeño polo gastronómico con algunos restaurantes con muy buena cocina: DONDEMETRIO, PADDY, MIS VIEJOS, EDUARDIKO, VIENA y algunos que me falta probar.
Cuando me enteré de que Paddy volvía a abrir, sentí que tenía que estar ese día, pero la pregunta es.....Qué es PADDY?, se lo puede definir de varias formas, cervecería de barrio, restaurante irlandés, cuna del Irish stew, o como a mí me gusta llamarlo, EL MEJOR LUGAR PARA FESTEJAR SAN PATRICIO!!!. aunque siéndoles sinceros, PADDY es todo eso junto y más.

Cuando confirmaron el día y hora de reinauguración, empecé a bombardearlo con mensajes a sus redes, y cuando llegó el día fui el primero que estaba en la puerta esperando que reinauguren, jajaja, más ansioso que ellos, jajaja!!.
Cuando entré, me confirmaron algo que nunca me gusta escuchar, "lo siento, está todo reservado", PLAF!!! me cayó como un balde de agua helada. peeeero.......como el padre del dueño es amigo de mi padre, y como había llegado tan temprano, enseguida me ubicaron en una mesita preferencial, jajaja una mesa chica, que ellos llaman la mesa del Diego, por la presentación que tiene y para sentarme.... me senté en un SKATE, jajaja!!!

Empecemos con la bebida: tienen cervezas tiradas, de las cuales probé la TRIPPEL con un leve gusto cítrico y bastante amarga y una BAGGOT, que me resultó suave con un gustito a miel; todo acompañado de una cortesía de la casa, un bowl con papas fritas, pero no las de paquete, sino papas fritas en bastones con sal.

Como entrada pedí unas EMPANADAS de matambre, con los pedazos de matambre totalmente tiernizado, con una salsita que me hizo acordar al IRISH STEW (el típico estofado irlandés de cordero y papa) y con un toque picante bueno para el frio, pero no para un día de 33 grados, jajaja

Y para comer, no hicieron la carta completa, hicieron platos acorde a la inauguración, pizzas, empanadas, tortillas y UN SANGUCHE DE BONDIOLA, que obviamente es lo que yo pedí, jajaja. Venia en un pan de hamburguesa, con unas rebanadas gruesas de bondiola bien jugosas, con mayonesa en la base, una crema de cebolla de verdeo y parmesano. que, humildemente, ME ENCANTÓ!!!

TOTALMENTE RECOMENDADO para festejar el Día de San Patricio, pero también es excelente para ir en cualquier momento a tomar una cervecita, comer algo rico o solamente pasar un buen momento acompañados de buena gente!!!


PADDY
Cerveceria y restaurante de barrio
Jara 801
https://www.facebook.com/paddy.comidas
https://www.instagram.com/paddycomidas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario