sábado, 6 de junio de 2020

WENDY's, las hamburguesas cuadradas


Como les conté en el post anterior, en mi viaje a Buenos aires hice una recorrida gourmet por locales de comida rápidas, algunos que están en Mar del Plata y otros que no. Entre los que no se encuentran en mi ciudad podemos nombrar a  KFC y WENDY's.  De "los pollos del coronel" me encargué anteriormente, ahora nos toca la otra cadena internacional.

WENDY's es una cadena estadounidense que entró al país casi al mismo tiempo que KFC, pero, renovando el mercado, no por su estilo, ni sus sabores, sino por  presentar un producto diferente, LA HAMBURGUESA CUADRADA. Sí, es lo mismo que TODAS las cadenas de comidas rápidas, los mismos combos, las mismas presentaciones, pero con hamburguesa cuadradas.

Repito, la forma de pedir es la misma que en los locales del REY y del PAYASO, (si no me invitan a comer no les hago publicidad, jajaja) pero frente a la caja notás algunas diferencias: lo que más me sorprendió, es que los combos lo podías pedir con cerveza Andes, no la tradicional Quilmes, ni las marcas más comunes; también se puede agregar otra hamburguesa al combo por un precio módico. Otra de las diferencias, el individual que viene en la bandeja te "enseña" a poner el combo, jajaja!!!! eso me hizo el día!!



Vamos a la comida, El combo que pedí, se llamaba FRIED MOZZARELLA, que como su nombre lo indica, tiene un medallón de queso muzarela rebozado y frito, lechuga, pan brioche, tomate, salsa barbacoa y DOS medallones de carne cuadrados (obvio que la pedí doble, jajaja). Con respecto a la carne vino la gran sorpresa del día, LA MÁS RICA QUE PROBÉ!!!! de las casas de comida rápidas, obvio, jajaja!! gruesa, jugosa, con ese gusto ahumado y con las marcas del grill en sus lados.


El acompañamiento fue el clásico en mis pedidos BACON CHEESE FRIES: una porción de papas fritas con una salsa de queso y un crocante de bacon, este acompañamiento no fue espectacular, fue más tirando a común, rico pero no se destacaba. Aunque, también se puede pedir papas rellenas, una papa entera al horno con distintos rellenos, no me animé, pero capaz que era más rico, jajaja


 Lo último de mi comida que me falta nombrar es la cerveza, que era de lata, por lo que no hay mucho que decir, y para culminar la velada un café, calentito y sabroso, ideal para recargar energías y continuar con mis paseos.



WENDYs
Distintas por dentro y por fuera
Varios locales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario