jueves, 11 de junio de 2020

CONNOR pollo frito al nivel del "coronel"


Cuando hice el post de KFC, recordé que acá en Mar del plata hay un local que también hace pollo frito. Lo encontré cuando estaba en el hotel y buceaba entre las páginas de pedidos online y quería comer algo distinto, el problema con "comer algo distinto" es el precio. Por lo tanto siempre espero que hagan promociones para poder probar lugares nuevos.

En el momento que salió una promoción, decidí que como me había gustado tanto el pollo frito tenía que darle una oportunidad, y así lo hice.
Me compré un COMBO TRANQUI y UN SANDWICH QCYO, cuando llegó me sorprendió la forma en que venia: unas cajitas muy prolijas y lindas, con el logo de la empresa.

Empecemos con el COMBO TRANQUI: era la mejor opción, ya que venia con 2 piezas de pollo frito y un agregado a elegir, en mi caso papas fritas, y además se le podía agregar 2 salsas y mis opciones fueron la barbacoa y la tártara. Por más que tenía sólo 2 piezas fue un combo que disfruté por la calidad de la fritura.

Lo otro que pedí, fue un SANDWICH QCYO de pollo frito, tomate, alioli y OTRA porción de papas fritas, acá en el sanguchito se pudo descubrir el sabor del pollo frito, me supo igual al de KFC, muy crocante por afuera y muy jugoso por adentro.


Me pareció espectacular, es más, creo que es una excelente opción para comer pollo frito hasta que desembarque KFC, y aun cuando lleguen, se puede elegir este producto local y de calidad.


CONNOR 
Fried chicken and beer
Castelli 1225

No hay comentarios.:

Publicar un comentario