viernes, 19 de junio de 2020

AL TOQUE, comida bien al paso


Luego de la temporada empezó la cuarentena, no dio tiempo ni para reaccionar! 
Como no sabemos la duración de la misma, uno se puede dar unos gustos pero no muchos, sobre todo los fines de semana. Obviamente al no poder salir tiene que ser online, y como siempre a través de Pedidos ya, y Rappi.
En una de mis excursiones por dichas páginas, encontré un lugar que me sorprendió, no sólo por su bajo precio, sino por su oferta gastronómica. Es un local que se encuentra en el centro y que siempre está lleno, lo que me generó buenas expectativas.

Lo primero que pedí, fueron unas EMPANADAS: mi pedido original fue una de CARNE, una de JAMÓN Y QUESO y una CAPRESE, me llamaron para avisar que no tenían Caprese, entonces la cambié por QUESO Y CEBOLLA, y adivinen... TAMPOCO tenían, jajaja!!! Las empanadas eran ricas, sabrosas, chicas, pero por el precio, mejor de lo que esperaba.



Lo siguiente que pedí, fue una HAMBURGUESA COMPLETA y una PORCIÓN DE FRITAS, la porción de fritas, me pareció pequeña para ser la porción GRANDE, pero como acompañamiento me resultó aceptable. La hamburguesa venia con jamón, queso, huevo frito, lechuga, tomate. MUY COMPLETA!!! pero el punto negativo fue el grosor de la carne.



Lo malo de tener la vara tan alta es que uno se decepciona rápidamente, eso me pasó con AL TOQUE. Cuando hice el pedido, me llamaron para avisar de faltantes, y no una sino 2 veces. y también me resultó negativo el tema de la cantidad, pero, el resultado final no es tan malo como parece.   A pesar de lo dicho anteriormente, lo recomiendo, sobretodo para comer algo a la pasada, PARA COMER AL TOQUE!!

AL TOQUE
Fast foood and cafe
Luro 3050

No hay comentarios.:

Publicar un comentario