miércoles, 3 de junio de 2020

KFC, el tipico pollo frito


En mi último viaje a Buenos Aires, cuando se podía viajar (como extraño viajar, jajaja!) decidí visitar lugares de comida rápida que no se encuentren en Mar del Plata, y los dos más célebres son WENDY y KFC. De Wendy ya haré un post, pero ahora me voy a dedicar a KFC, un lugar que siempre veíamos en películas y que creíamos que nunca iba a venir a la Argentina. Y llegó en el 2012 y como estaba en Capital Federal fui a probarlos inmediatamente, es más, cuando viajamos con mis padres y sobrinos fue una parada obligatoria.


Pero volvamos al presente, en esta gira de degustación, llegué al mediodía y lo primero que me sorprendió fue lo oculto que estaba el local, por más que la entrada daba al patio de comida, las cajas donde se piden los productos estaban escondidas.

Entre las vastas opciones del menú, encontré una ideal para probar de "todo un poco", una BIG BOX que traía, un sandwich, un par de piezas, un pote de popcorn con salsa, papas fritas con cheddar y bacon y gaseosa.

Empecemos desmenuzando el combo, lo primero y más llamativo, el pote de popcorn con salsa, aunque el nombre haga pensar en pochoclos, son bocaditos de pollo rebozados y fritos con una salsa a elección, yo pedí la picante. Pero repito, el aspecto y el nombre hacen pensar que es algo dulce, pero no, es pollo frito.


Las porciones de pollo, son eso mismo, PORCIONES, no un mazacote de pollo frito, sino las partes del pollo, te puede tocar muslo (como a mí) alitas, pechugas, patas, etc. y las fríen con la RECETA DEL CAPITÁN!! como te informan en todas sus paredes.


Lo siguiente del menú, el SANDWICH, pollo frito rebozado con su receta secreta, que, tanto en las piezas como acá, hace que por dentro quede jugoso y por fuera queda bien crocante, acompañado de queso cheddar, lechuga y tomate. 

Lo que quedaba en la caja era la gaseosa y las papas. Las papas fritas eran ricas, lo que más me llamó la atención fue la cantidad de bacon que tenía y lo crocante que estaba; además, tenía una salsa de chedar, sabrosa, pero un poco líquida. 



KFC
Varias sucursales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario