viernes, 26 de junio de 2020

Halloween en BURGER KING


Por motivo de la cuarentena no puedo salir mucho a comer, y tampoco puedo pedir delivery muy seguido. Entonces, para mantener activo mi blog, tengo que recurrir a experiencias anteriores, y entre todas las que tengo guardadas, me llamó la atención, el Halloween de BURGER KING. Por más que sea una costumbre de Norteamérica, esta, como otras empresas estadounidenses, quieren incorporarlas en nuestra cultura, y para eso crearon un combo.

Dicho combo se llamaba HALLOKING WHOPPER que constaba de una hamburguesa con pan negro, una gaseosa y unas papas fritas, la hamburguesa venia envuelta en un papel negro, muy acorde a la conmemoración.

Lo primero que me sorprendió cuando me llegó el paquete fue la forma en que venía envasado, todo muy prolijo y con cajas pequeñas para los adicionales


¿Y qué vino de acompañamiento? "Todos", jajaja!! Pedí aros de cebollas, los clásicos nuggets de pollo y OBVIAMENTE, papas fritas, con su cajita especial. De los sabores no puedo hablar, ya que son los clásicos de estos productos, ricos, fritos y grasosos, jajaja!!!




La hamburguesa era la estrella del combo, pero más que nada el pan negro, ya que el sabor y los ingredientes eran lo mismo, jajaja!!! pero como venía con pan negro, pero negro de verdad, lo tenía que comprar, jajaja!! Y fue una sensación rara verla por primera vez. Luego, como dije anteriormente, del sabor no se puede decir más, ya que es el típico de estas casas, lo importante era la vista.



Viendo esta experiencia, qué haré si quieren sacar otra promoción comercial de este calibre?, OBVIO, COMPRARLA, sólo por la novedad, jajaja!!!.


BURGER KING
ttps://www.instagram.com/burgerkingarg


No hay comentarios.:

Publicar un comentario