sábado, 23 de mayo de 2020

GRANJA LA PIEDRA


Antes de la cuarentena era normal salir a pasear en familia los domingos, y para mis padres era casi rutinario salir con sus amigos de toda la vida ALBERTO Y MARTA. y en esos paseos recorrían la ciudad, como así también las localidades cercanas.
Dependiendo de mi trabajo, algunas veces me he sumado a sus paseos domingueros, y cuando me enteré de que la idea de ese día era una excursión a GRANJA LA PIEDRA, enseguida me sumé.

Granja La Piedra es un lugar característico de Mar del Plata, es una granja educativa que tiene animales con los que se puede interactuar, cabras, ovejas, pavos reales, aves, cerdos y otros. De chicos, todos hemos ido a la granja ya que las escuelas la realizaban como visita didáctica. Además, son muy requeridos los quesos y mermeladas caseros.


Como ellos me conocen, decidimos ir a la hora de comer, el problema es que el lugar donde se come es pequeño, por lo tanto hubo que esperar, pero cuando entramos y nos ubicamos junto a la ventana daba una sensación de libertad y tranquilidad tremenda.


Pedimos una picada para cuatro y venía con varias clases de quesos, algunos de leche de vaca, otros con leche de cabra y uno con ambas leches, ademas tenía salames, jamón crudo y varios platitos y cazuelas, uno con higos, maíz fritos, escabeches, mermeladas dulces y chutney, por más que la cantidad de la picada era escasa, se complementaba con estas cazuelitas y con la panerita llena de pancitos caseros.




Para terminar la velada, decidimos tomar una café, que curiosamente nos lo trajeron en una cafetera con émbolo (igual a la que tengo en mi casa, jajaja).

 Cuando estábamos por levantarnos noté que tenían una cerveza artesanal en combinación con DEPRESTADO BREWING y con hierbas de la granja.
 Si es de Mar del Plata o si está de visita por nuestra ciudad, no dude en pasar por acá. Le prometo que se relajará al estar en contacto con la naturaleza, le cambiará la cabeza!!!


Granja LA PIEDRA
Granja educativa
Calle e entre f  y S/N


No hay comentarios.:

Publicar un comentario