viernes, 26 de junio de 2020

Halloween en BURGER KING


Por motivo de la cuarentena no puedo salir mucho a comer, y tampoco puedo pedir delivery muy seguido. Entonces, para mantener activo mi blog, tengo que recurrir a experiencias anteriores, y entre todas las que tengo guardadas, me llamó la atención, el Halloween de BURGER KING. Por más que sea una costumbre de Norteamérica, esta, como otras empresas estadounidenses, quieren incorporarlas en nuestra cultura, y para eso crearon un combo.

Dicho combo se llamaba HALLOKING WHOPPER que constaba de una hamburguesa con pan negro, una gaseosa y unas papas fritas, la hamburguesa venia envuelta en un papel negro, muy acorde a la conmemoración.

Lo primero que me sorprendió cuando me llegó el paquete fue la forma en que venía envasado, todo muy prolijo y con cajas pequeñas para los adicionales


¿Y qué vino de acompañamiento? "Todos", jajaja!! Pedí aros de cebollas, los clásicos nuggets de pollo y OBVIAMENTE, papas fritas, con su cajita especial. De los sabores no puedo hablar, ya que son los clásicos de estos productos, ricos, fritos y grasosos, jajaja!!!




La hamburguesa era la estrella del combo, pero más que nada el pan negro, ya que el sabor y los ingredientes eran lo mismo, jajaja!!! pero como venía con pan negro, pero negro de verdad, lo tenía que comprar, jajaja!! Y fue una sensación rara verla por primera vez. Luego, como dije anteriormente, del sabor no se puede decir más, ya que es el típico de estas casas, lo importante era la vista.



Viendo esta experiencia, qué haré si quieren sacar otra promoción comercial de este calibre?, OBVIO, COMPRARLA, sólo por la novedad, jajaja!!!.


BURGER KING
ttps://www.instagram.com/burgerkingarg


viernes, 19 de junio de 2020

AL TOQUE, comida bien al paso


Luego de la temporada empezó la cuarentena, no dio tiempo ni para reaccionar! 
Como no sabemos la duración de la misma, uno se puede dar unos gustos pero no muchos, sobre todo los fines de semana. Obviamente al no poder salir tiene que ser online, y como siempre a través de Pedidos ya, y Rappi.
En una de mis excursiones por dichas páginas, encontré un lugar que me sorprendió, no sólo por su bajo precio, sino por su oferta gastronómica. Es un local que se encuentra en el centro y que siempre está lleno, lo que me generó buenas expectativas.

Lo primero que pedí, fueron unas EMPANADAS: mi pedido original fue una de CARNE, una de JAMÓN Y QUESO y una CAPRESE, me llamaron para avisar que no tenían Caprese, entonces la cambié por QUESO Y CEBOLLA, y adivinen... TAMPOCO tenían, jajaja!!! Las empanadas eran ricas, sabrosas, chicas, pero por el precio, mejor de lo que esperaba.



Lo siguiente que pedí, fue una HAMBURGUESA COMPLETA y una PORCIÓN DE FRITAS, la porción de fritas, me pareció pequeña para ser la porción GRANDE, pero como acompañamiento me resultó aceptable. La hamburguesa venia con jamón, queso, huevo frito, lechuga, tomate. MUY COMPLETA!!! pero el punto negativo fue el grosor de la carne.



Lo malo de tener la vara tan alta es que uno se decepciona rápidamente, eso me pasó con AL TOQUE. Cuando hice el pedido, me llamaron para avisar de faltantes, y no una sino 2 veces. y también me resultó negativo el tema de la cantidad, pero, el resultado final no es tan malo como parece.   A pesar de lo dicho anteriormente, lo recomiendo, sobretodo para comer algo a la pasada, PARA COMER AL TOQUE!!

AL TOQUE
Fast foood and cafe
Luro 3050

jueves, 11 de junio de 2020

CONNOR pollo frito al nivel del "coronel"


Cuando hice el post de KFC, recordé que acá en Mar del plata hay un local que también hace pollo frito. Lo encontré cuando estaba en el hotel y buceaba entre las páginas de pedidos online y quería comer algo distinto, el problema con "comer algo distinto" es el precio. Por lo tanto siempre espero que hagan promociones para poder probar lugares nuevos.

En el momento que salió una promoción, decidí que como me había gustado tanto el pollo frito tenía que darle una oportunidad, y así lo hice.
Me compré un COMBO TRANQUI y UN SANDWICH QCYO, cuando llegó me sorprendió la forma en que venia: unas cajitas muy prolijas y lindas, con el logo de la empresa.

Empecemos con el COMBO TRANQUI: era la mejor opción, ya que venia con 2 piezas de pollo frito y un agregado a elegir, en mi caso papas fritas, y además se le podía agregar 2 salsas y mis opciones fueron la barbacoa y la tártara. Por más que tenía sólo 2 piezas fue un combo que disfruté por la calidad de la fritura.

Lo otro que pedí, fue un SANDWICH QCYO de pollo frito, tomate, alioli y OTRA porción de papas fritas, acá en el sanguchito se pudo descubrir el sabor del pollo frito, me supo igual al de KFC, muy crocante por afuera y muy jugoso por adentro.


Me pareció espectacular, es más, creo que es una excelente opción para comer pollo frito hasta que desembarque KFC, y aun cuando lleguen, se puede elegir este producto local y de calidad.


CONNOR 
Fried chicken and beer
Castelli 1225

sábado, 6 de junio de 2020

WENDY's, las hamburguesas cuadradas


Como les conté en el post anterior, en mi viaje a Buenos aires hice una recorrida gourmet por locales de comida rápidas, algunos que están en Mar del Plata y otros que no. Entre los que no se encuentran en mi ciudad podemos nombrar a  KFC y WENDY's.  De "los pollos del coronel" me encargué anteriormente, ahora nos toca la otra cadena internacional.

WENDY's es una cadena estadounidense que entró al país casi al mismo tiempo que KFC, pero, renovando el mercado, no por su estilo, ni sus sabores, sino por  presentar un producto diferente, LA HAMBURGUESA CUADRADA. Sí, es lo mismo que TODAS las cadenas de comidas rápidas, los mismos combos, las mismas presentaciones, pero con hamburguesa cuadradas.

Repito, la forma de pedir es la misma que en los locales del REY y del PAYASO, (si no me invitan a comer no les hago publicidad, jajaja) pero frente a la caja notás algunas diferencias: lo que más me sorprendió, es que los combos lo podías pedir con cerveza Andes, no la tradicional Quilmes, ni las marcas más comunes; también se puede agregar otra hamburguesa al combo por un precio módico. Otra de las diferencias, el individual que viene en la bandeja te "enseña" a poner el combo, jajaja!!!! eso me hizo el día!!



Vamos a la comida, El combo que pedí, se llamaba FRIED MOZZARELLA, que como su nombre lo indica, tiene un medallón de queso muzarela rebozado y frito, lechuga, pan brioche, tomate, salsa barbacoa y DOS medallones de carne cuadrados (obvio que la pedí doble, jajaja). Con respecto a la carne vino la gran sorpresa del día, LA MÁS RICA QUE PROBÉ!!!! de las casas de comida rápidas, obvio, jajaja!! gruesa, jugosa, con ese gusto ahumado y con las marcas del grill en sus lados.


El acompañamiento fue el clásico en mis pedidos BACON CHEESE FRIES: una porción de papas fritas con una salsa de queso y un crocante de bacon, este acompañamiento no fue espectacular, fue más tirando a común, rico pero no se destacaba. Aunque, también se puede pedir papas rellenas, una papa entera al horno con distintos rellenos, no me animé, pero capaz que era más rico, jajaja


 Lo último de mi comida que me falta nombrar es la cerveza, que era de lata, por lo que no hay mucho que decir, y para culminar la velada un café, calentito y sabroso, ideal para recargar energías y continuar con mis paseos.



WENDYs
Distintas por dentro y por fuera
Varios locales

miércoles, 3 de junio de 2020

KFC, el tipico pollo frito


En mi último viaje a Buenos Aires, cuando se podía viajar (como extraño viajar, jajaja!) decidí visitar lugares de comida rápida que no se encuentren en Mar del Plata, y los dos más célebres son WENDY y KFC. De Wendy ya haré un post, pero ahora me voy a dedicar a KFC, un lugar que siempre veíamos en películas y que creíamos que nunca iba a venir a la Argentina. Y llegó en el 2012 y como estaba en Capital Federal fui a probarlos inmediatamente, es más, cuando viajamos con mis padres y sobrinos fue una parada obligatoria.


Pero volvamos al presente, en esta gira de degustación, llegué al mediodía y lo primero que me sorprendió fue lo oculto que estaba el local, por más que la entrada daba al patio de comida, las cajas donde se piden los productos estaban escondidas.

Entre las vastas opciones del menú, encontré una ideal para probar de "todo un poco", una BIG BOX que traía, un sandwich, un par de piezas, un pote de popcorn con salsa, papas fritas con cheddar y bacon y gaseosa.

Empecemos desmenuzando el combo, lo primero y más llamativo, el pote de popcorn con salsa, aunque el nombre haga pensar en pochoclos, son bocaditos de pollo rebozados y fritos con una salsa a elección, yo pedí la picante. Pero repito, el aspecto y el nombre hacen pensar que es algo dulce, pero no, es pollo frito.


Las porciones de pollo, son eso mismo, PORCIONES, no un mazacote de pollo frito, sino las partes del pollo, te puede tocar muslo (como a mí) alitas, pechugas, patas, etc. y las fríen con la RECETA DEL CAPITÁN!! como te informan en todas sus paredes.


Lo siguiente del menú, el SANDWICH, pollo frito rebozado con su receta secreta, que, tanto en las piezas como acá, hace que por dentro quede jugoso y por fuera queda bien crocante, acompañado de queso cheddar, lechuga y tomate. 

Lo que quedaba en la caja era la gaseosa y las papas. Las papas fritas eran ricas, lo que más me llamó la atención fue la cantidad de bacon que tenía y lo crocante que estaba; además, tenía una salsa de chedar, sabrosa, pero un poco líquida. 



KFC
Varias sucursales