jueves, 2 de mayo de 2019

NOCHE BRASILEÑA en Quba café bar


Ahora sí!! Después de este "descanso" que les di, VUELVO CON TODO!!! y qué mejor lugar para este reencuentro, que contarles sobre mi experiencia en QUBA, con su ESPECTACULAR ciclo de comidas temáticas, en este caso BRASIL.

Después de "fallarle" un par de veces a Fede, COSA QUE NO VA A VOLVER A PASAR!!!, ya que por varios motivos no he podido asistir, ni a PERÚ, ni a ITALIA, ni a ESPAÑA, además de algunas cenas intermedias como la cena del MALBEC, decidí que el próximo que hiciera, iríamos en familia. Por lo tanto, ni bien me enteré de este, les avisé a mis padres y fuimos!!

La decoración impecable como siempre, a cargo de MARU, quien te trasporta a Brasil y hace que la experiencia sea completa.
La imagen puede contener: calzado
El primer paso fue una EMPANADA DE CAMARONES, acompañada de una salsita de tomate muy rica; en este primer paso me trajeron mi CAIPI de invitación, ALGO IMPORTANTE, SIN SORBETE, sumándose a la campaña.


El segundo plato, fue quizás el más simple, pero el más rico: ISCA DE PEIXE, bocaditos de abadejo rebozados y fritos acompañados con una salsa tártara. El pescado estaba muuuy sabroso y jugoso, no como en la mayoría de frituras que queda seco.

A la altura del tercer plato, mi caipi había desaparecido, por lo tanto me pedí una de frutos rojos para maridar mis últimos pasos. El tercer paso: MOQUECA DE CAMARONES, la moqueca es el plato típico de Bahía, consta de una sopa de verduras con camarones y pescados (acá sólo de camarones) acompañada OBVIAMENTE con arroz. Ya que mis padres pasaron por esa ciudad sin poder probarlo, esta fue una buena oportunidad.


Si tuviese que hacer una encuesta para saber cuál es el plato más conocido de Brasil, saldría el que fue paso 4: FEIJOADA: guiso de porotos negros con chorizo y carne de cerdo, con unos chips de batatas fritas. Existen variaciones, en Brasil lo comí con arroz y farofa, pero así estaba muy rico y era más liviano.

El postre también fue algo clásico, pero con un toque distinto: FLAN DE COCO con una crema de maracuyá espectacular.

 Si les digo que todo eso salió $490, no hace falta agregar nada más,porque aparte de la calidad de la comida se agrega la decoración del ambiente, la atención de todos los integrantes del staff, pero sobre todo la dedicación de Fede. ¡Se dan cuenta por qué es uno de mis lugares favoritos?

QUBA
Café de mar
0223 500-5949
www.qubacafedemar.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario