jueves, 30 de mayo de 2019

Volviendo a WARA


Esta visita es de marzo, les pido perdón por la demora, pero marzo y abril fue un mes de "vagancia" se me acumularon muchos restaurantes e hice pocos posts.
Pero siempre se vuelve a los lugares donde se es bien atendido y en este caso la excusa perfecta era que publicitaban un plato del cual me convertí en fanático desde mi viaje a Brasil: LA TAPIOCA!!!!
Al llegar, me encontré 2 sorpresas, la primera: el patio trasero habilitado. Obviamente, como hacía calor, decidí sentarme en ese lugar, para disfrutar de la naturaleza, jajaja!!! Ahora en serio, es un patio muy tranquilo, rodeado de plantas, un lugar muy agradable para tomarse una cervecita, por lo tanto pedi mi cerveza clásica, de miel y jengibre.


Cuando pedí la carta (que la renovaron) me encontré con la segunda sorpresa: una salsa hecha por y para mí!!!! Les cuento brevemente la historia: un domingo entro y le digo a Juan que quiero comer algo con roquefort, por lo tanto me prepara unas pastas con una salsa fuera de la carta, que tenia ROQUEFORT Y HONGOS; cuando terminé el plato se me acerca para consultar si me había gustado, OBVIAMENTE LE DIJE QUE SÍ, que estaba muy rica, que la combinación quedaba muy bien y que podría hacerla más seguido. Al ser una persona tan abierta, me imagino que debe haber tomado la sugerencia y la agregó a la carta. No quiero tomarme los créditos que no me pertenecen, puede ser simple coincidencia, pero LE VOY A RECLAMAR LOS DERECHOS DE AUTOR, jajaja!!!

Obviamente, como entrada pedí una TAPIOCA con palta, rúcula, misuna (rúcula oriental de color negra), cherries confitados, olivas negras y queso. Para el que no la conozca, la tapioca es una especie de panqueque hecho con fécula de mandioca, muy blanco de color y crocante por afuera pero un poco gomoso por dentro, y con esa combinación de verduras frescas y queso quedó muy rica.


Luego de ese manjar quería comer unas pastas con "mi salsa", pero ese día no elaboraron pastas, entonces, decidí probar algo que tenía pendiente desde la inauguración: LASAGNA DE VEGETALES: capas de vegetales grillados y ricota quemada, comenzando con berenjenas grilladas; tomates secos nueces y roquefort; zapallitos a la plancha; acelgas de campo escalfadas y láminas de ajo macerados en aceite de sésamo; rodajines de calabaza y tomates de quinta con muzzarella. Cuando me trajeron esa torre de verduras, pensé que se iban a confundir todos los sabores, PERO NO!! había sabores que potenciaban los demás, como el del roquefort o los ajos macerados.


Como también agregaron jugos detox, probé uno con este plato, EL DETOX VERDE: con kale, manzana, limón, pepino, jengibre y perejil, quizás no era lo que esperaba pero tampoco estaba feo.


Como estaba satisfecho, no pedí postre, pero sí mi café de algarroba, sin el cual no puedo terminar mi velada en Wara. Sigue siendo un lugar para recomendar con los ojos cerrados, si usted quiere comer de manera orgánica y saludable, este sigue siendo el lugar ideal a cual asistir.

WARA
espacio natural
Olavarría 2876
https://www.facebook.com/waraespaciosaludable
https://www.instagram.com/waraespaciosaludable/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario