lunes, 6 de mayo de 2019

1000 seguidores de Instagram con ALBINO BAR


Todavía no sé cómo ocurrió, pero LLEGAMOS A LOS 1000 seguidores de INSTAGRAM, es una mezcla de sentimientos: SORPRESA; ORGULLO; AGRADECIMIENTO!

Y cómo lo festejé? COMIENDO, OBVIO, jajaja! pero no solo, en esta ocasión tan importante decidí invitarlos a mis padres.
Como hacía frío y no teníamos ganas de salir recurrí a mi "página amiga" PEDIDOS YA; les digo la verdad, me pasé casi 1 hora, ya que no encontraba nada digno de ese festejo... hasta que vi un lugar que conocía como bar de vinos, pero no me imaginé que tendría comida, Y BUENA!!! el local se llama ALBINO.

Para comenzar, pedí 2 tipos de tapeos, el primero se llama PICADA ALBINO: Tostada con anchoas y morrones asados, rabas, huevo poché, bastones de mozzarella con chutney de tomates y riñoncitos a la provenzal. Acá lo más destacable fueron los riñoncitos que eran crocantes por fuera y tiernos por dentro; los bastones de muzarela estaban aplastados pero ricos, las rabas "bien" no eran espectaculares pero estaban ricas; las tostadas MUY buenas, pan tostado, buena cantidad de anchoa y morrón, el único punto negativo de esta picada fue el huevo poché, y lo digo en singular porque de los dos que vinieron uno estaba pasado, ya era huevo duro, jajaja.



El segundo tapeo se llama PICADA PONTEVEDRA: Cubos de pollo crocantes, riñoncitos a la provenzal, lonjitas de ternera marinera, rueditas de cerdo y bombitas de papas rellenas. Acá, además de los ya mencionados riñoncitos,  se destacaban las lonjitas de ternera marinera, que, también estaban crocantes por fuera; el pollo era a la mostaza, las rueditas eran pedazos de chorizo de cerdo (ya va a tener su párrafo aparte el chorizo) y a las bombas les faltaba un poco de "pegamento" ya que se desarmaban todas, pero de sabor excelente.

Aunque con eso ya hubiésemos comido, SEGUÍ PIDIENDO!!! y pedí un CHORIPÁN DE CERDO ALBINO: chorizo de cerdo con queso parmesano y morrones en un pan casero tipo brioche, bien esponjoso, con papas fritas. La combinación del pan con el chorizo y el queso gratinado ¡¡¡me ENCANTÓ!!!

Pensaron que terminaba el pedido, NO ME CONOCEN??? tambien le agregué una MILANESA A CABALLO con unas papas fritas, jajajaja. OBVIAMENTE sobró casi la mitad para el almuerzo del día siguiente, no somos TAN animales.

La verdad, muy buena comida, acorde a la ocasión por la que se pidió. Además vino con un cupón de regalo!!! así que tendré que ir a visitarlos para seguir probando sus platos (y algún vino). 
PERO NO ME OLVIDO DE LO MÁS IMPORTANTE: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A USTEDES!!! sin ustedes nunca podría haber llegado a tanto

ALBINO
bar de vino
ayacucho 3518

No hay comentarios.:

Publicar un comentario