sábado, 4 de agosto de 2018

LO DE OSVALDO, carne y fútbol en Asunción

Continuando con el relato del viaje a PARAGUAY, les comento que los paraguayos son tan amantes de la carne como la mayoría de los países de América, por lo tanto, se encuentran muchas parrillas por la calle.
Cuando buscaba en Internet dónde comer, uno de los locales que más me llamó la atención fue LO DE OSVALDO, ya que era un restaurante temático de fútbol, o sea, juntaba 2 de mis pasiones FÚTBOL Y COMIDA!!!!

Llegué temprano y como es un lugar muy grande, todo lleno de camisetas colgadas, suponía que me iban a ubicar en un sitio agradable, PERO NO!!, me sentaron abajo de una camiseta de PALERMO y del recorte del gol de CHILAVERT a RIVER, jajaja


Cuando me ubico, me ponen la mesa y noto que traen un cuchillo de carne, uno grande con mucho filo, también trajeron unas mandiocas fritas (muy saladas) con queso untable y un trío de salsas (criolla, pesto y chimichurri).


La carta era muy llamativa, toda decorada con datos relacionados al fútbol y los platos divididos en secciones con nombres relativos a lo mismo. De entrada pedí unas EMPANADITAS LDO, pero tengo que aprender a preguntar, ya que no siempre las empanadas son iguales: estas eran unas bolas de masa con relleno de carne picada, me parecieron más pesadas, no sé si era por la forma o simplemente me pareció, también me trajeron una salsa criolla para acompañar.

Como plato principal, consulté por la recomendación y me dijeron TAPA DE CUADRIL, la cual acepté gustosamente; la carne llegó en su punto, BIEN JUGOSA!!!! Por más que fue una porción abundante, estaba tan rica y tierna que me la terminé enseguida. NÓTESE EL DETALLE DE LA BANDERITA EN FORMA DE PELOTA.

Llegó el momento del postre. Después de esa comida, no debería comer postre, pero una ensalada de fruta podía ser, es, liviana, digestiva y rica.

Se nota que es un restaurante que está ubicado entre los 10 mejores de Tripadvisor, ya que tiene muy buenos productos y muy buena atención, además el ambiente es fabuloso, sobre todo para los futboleros.

LO DE OSVALDO
Parrillada de fútbol nacional
Cerro Cora 883
www.lodeosvaldo.com.py

https://www.facebook.com/LoDeOsvaldo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario