martes, 21 de agosto de 2018

SABORES DEL CAFÉ, ASUNCIÓN

Continuamos con el viaje a Paraguay. Una tarde que el clima estaba feo, aproveché el shopping que estaba enfrente del hotel, y como tenía cine 3D y la película me interesaba, decidí pasar a verla. Me cruzo, compro la entrada y descubro que tenía que hacer tiempo hasta que empezara la función; en el mismo nivel que el cine estaba el café que elegí para tomar algo y hacer tiempo, su nombre era SABORES DEL CAFÉ.

Me hizo acordar a los cafés brasileros, ya que la carta y las vitrinas mostraban muchas exquisiteces de ese país, junto con cosas ricas de Paraguay. Es un local chico muy bien instalado en el medio del shopping, pero muy atrayente, sobre todo cuando, desde el nombre hasta la filosofía, era un templo al café, y a mí me encanta el café!!!










Pedí un café, que, por más que no me pareció muy rico, fue pasable; sorprendentemente en Paraguay no pude conseguir un café espectacular, aunque se bebe mucho café brasilero y argentino. Para acompañarlo un sándwich de pan de queso y 2 chipacitos.

Empecemos con el sándwich: tenía nombre propio PANDWICH, era un pan de queso de tamaño chico pero muy sabroso, relleno de jamón y queso, calentado en una tostadora. ME GUSTÓ MUCHO, pero me quedó sabor a poco, ya que, vuelvo a decir, era un pan muy chico.

Con respecto a la chipá, LAMENTABLEMENTE, es algo que nunca me va a gustar, me parece algo muy seco, se me queda en la garganta y no lo puedo bajar, jajaja!!! 
Aunque ahora, le están agregando cosas para que quede mejor (anís, cuatro quesos, etc.),

 pero sigo probando, ya que si ellos lo comen tanto por algo será, jajaja!!

SABORES DEL CAFÉ
Mall Excelsior

https://www.facebook.com/saboresdelcafe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario