miércoles, 15 de agosto de 2018

Hamburguesas gigantes en CRIP


Tengo un amigo que vive en una ciudad cercana (Valeria del Mar) y todos los meses tiene que venir a Mar del Plata, entonces tratamos de coordinar e ir a comer. Las últimas veces hemos ido a MANOLO, pero esta vez decidimos cambiar y como estábamos en la zona del shopping Los Gallegos, decidimos ir a algún local cercano. Entre todas las opciones elegimos CRIP HAMBURGUES, un restaurante muy reconocido de la ciudad tanto por estar relacionado a la música (rock) como a las hamburguesas.





A la noche acostumbra a estar lleno, pero al mediodía estaba con bastante lugar. Nos sentamos en un rincón y nos dimos cuenta de que la decoración no era lo que destacaba, sillas de colores, mesas de madera, paredes con ladrillos a la vista, etc. Lo más llamativo era el techo con frases.

Obviamente ambos pedimos hamburguesas, Gustavo se decidió fácil, ni bien agarró la carta ya sabía qué iba a comer, la NAPOLITANA, que tenía jamón queso, morrón y tomate. 

En cambio lo mío fue más complicado, ya que además de hamburguesas, también tienen sándwiches de bondiola, de pollo, lomitos, etc. y de las hamburguesas que tenían en la carta, no había ninguna que me volara la cabeza, pero con ayuda del mozo encontramos la solución, ya que me dijo que me la podían preparan como quisiera, entonces le puse solamente mis ingredientes favoritos PANCETA Y ROQUEFORT!!

Ambas venían con una porción de papas fritas y con el pan calentito, y algo que noté, sobre todo con mis ingredientes, es que no escatiman en cantidad, por ejemplo las fetas de panceta eran gruesas y 2 unidades.

Las hamburguesas son grandes, y de sabor? Son grandes, o sea, es muy difícil que sea fea, lo que es más difícil es que sea grande, y acá, el tamaño es imponente y el sabor aceptable.

CRIP HAMBURGUES
Salen con rock
Diag. Pueyrredón 3223
tel. 4936856
https://criphamburgues.com/
https://www.facebook.com/criphamburgues/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario