sábado, 25 de noviembre de 2017

Preparando mis 40 en Las Barcas

Los que me conocen lo saben, y para los que no, les comento, MI CUMPLEAÑOS ES MI EVENTO DEL AÑO, es una fecha en la que me dedico a agasajar a los invitados, me gusta recibirlos en lugares y con comida diferentes año tras año.
Y como se habrán dado cuenta, este año me convertí en casi fanático del restaurante del Sheraton, por su atención, por su comida, por su nivel, etc. Por lo tanto, ADIVINEN DÓNDE SERÁ ESTE AÑO???.

La planificación comenzó en el festival Macerar, donde tenían un stand el chef y el ex chef del Sheraton; como me conocen de vista, se pusieron a charlar conmigo y les comenté mi idea. Inmediatamente se pusieron a disponibilidad para lo que necesitara. El jueves fue la continuación de la organización, como siempre había ido por eventos, quería conocer bien la carta y las distintas opciones.
Como también debía festejar pasar las 2000 visitas de mi blog, invité a mis padres. Llegamos temprano y nos encontramos con una sorpresa imprevista, en el hotel estaban alojados los integrantes de LES LUTHIERS, (grupo del cual soy fanático), por lo tanto toda la noche esperé que fueran a comer al restó, cosa que no sucedió, jajaja!!
Pedimos una entrada de MOLLEJAS GRILLADAS CON SALSA DE VERDEO. Yo no sé si nos estaban espiando, o esa es la porción, pero nos la trajeron todo divisible por 3 (3 tostadas 6 lonjas de mollejas) en un plato hondo, estaban en el fondo las mollejas, cortadas finas, bien cocidas y cubiertas con la salsa de verdeo, y coronando las tres tostadas. Fue una exquisitez, aunque me pareció poco por el precio ($300) y por el tamaño de los platos que vendrían después.
Cuando ojeo por primera vez la carta, me doy cuenta que estoy en problemas, ME GUSTA TODO!!! Es una carta relativamente corta, pero TENIA DE TODO! (ideal para el cumple).
Mi padre eligió un plato de RAVIOLES VERDES CON SALSA DE NUEZ,  mi madre un RISOTTO NEGRO DE CAMARONES, entre ambos se organizó una competencia de quien tenía más, o mi padre nueces o mi madre camarones jajaja!!, para que se den cuenta de la cantidad que tenían. 


Y yo opté por los TORTELONIS NEGROS DE SALMÓN AHUMADO EN SALSA NARANJA (no me acuerdo si era azafrán o cúrcuma), pero los tortelonis eran gigantes y re-llenos de relleno. Como habrán estado de rica las salsas que nos bajamos una panera entera, jajaja.

Ya estábamos completos, pero de angurrientos pedimos postres, uno liviano y una bomba, el liviano un PARFAIT DE CAFÉ CON SALSA DE FRUTOS ROJOS y un POSTRE LAS BARCAS, que era un copón con una base de merengues, dulce de leche, crema americana, más dulce de leche, más crema, más merengues y arriba galletitas Oreo. UNA ANIMALADA!!! 


Si tenía dudas sobre dónde hacer mi cumpleaños, esta visita las alejó; lo único que modifica, es que viendo el tamaño de los platos, se eliminan las entradas, jajaja!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario