jueves, 9 de noviembre de 2017

Terraxa Tandil food


Después de un desayuno NORMALITO en el hotel y de caminar una buen rato, me dio hambre, entonces, fui al restaurante que tenía seleccionado. pero..... Al leer la carta en la puerta, lo que en internet me pareció espectacular en ese momento no, no había nada que me llamara la atención. 
Como tenía que hacer unas últimas compras, fui para el centro, y de paso miraba restaurantes, hasta que encontré un buen lugar, justo enfrente del local donde compré las picadas para llevar.
TERRAXA se encuentra en una esquina, a simple vista, no tiene nada destacable, PERO..... Había cosas que me llamaron la atención: lo primero, el nombre completo TERRAXA TANDIL FOOD (que  será Tandil food?) y después la carta, que contaba con TESOROS que después se los detallaré.

Me siento, me traen la carta y un flyer con las sugerencias del chef, por más que tenían muy ricas cosas, yo ya sabía que iba a comer.
Un cartel afuera ofrecía LICUADO DE YOGURT (yogurt natural, frutilla y leche) pedí eso para comenzar.

Cuando me trae los cubiertos me deja la panera, con una pasta de queso crema y berenjenas. 

Aceptando una de las sugerencias, pido unas gambas apanadas. Era una porción justo para entrada, eran 6 ó 7, pero INMENSAS, con un rebozado seco y crocante, y venían acompañadas de alioli.

A la hora del plato principal, (y esto fue lo que me hizo entrar) pedí algo que hacía mucho que quería comer, SANDWICH DE PASTRAMI. Lonjas de asado curado, ahumado y macerado en especias, en pan de pizza con rúcula, cherries y chimichurri. ESPECTACULAR!!!!

Cuando terminé ese sándwich, como tenía tiempo y hacía calor le pedí una limonada con menta y jengibre y un café, el cual me lo trajeron con una cascarita de naranja, lindo gesto.

Con respecto al precio, opino lo mismo que en Tierra de Azafranes, QUÉ BARATO QUE ES EL CAFÉ!! Allá me salió $35, acá $30. En sí, acá todo me salió barato: entrada, plato, licuado, limonada, café y propina $600 aprox. Y BUENA CALIDAD

TERRAXA
Tandil food
Martín Rodríguez 793
0249 444-0493

https://www.facebook.com/terraxatandilfood/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario