viernes, 21 de julio de 2017

La vida es quesos (Las Barcas)



Como bien lo dice el título, el protagonista del ciclo de julio es EL QUESO; por lo tanto, en todos los pasos estaba presente, incluido el postre.
Después de las vacaciones (que cuando tenga tiempo y las fotos, compartiré mis experiencias), me dediqué a realizar una reserva para todas las fechas que me interesaban, incluido el día de hoy (jueves 20) ya que me imaginaba que por el día del amigo iban a tener mucha convocatoria, cosa en la que no me equivoqué.
Llego e inmediatamente me acompañan a MI MESITA!!!, donde me esperaba la panera con el untable, después de los saludos con Raúl y los demás mozos, me sirven las gaseosas y el vino recomendado UXMAL. 

Empieza la comida: la ENTRADA era una mini provoleta napolitana, cuando dicen mini, era por lo fina no por el tamaño, ya que ocupaba el 60% del plato, la provoleta, bien crocante y calentita cubierta de jamón tomate y rúcula, aliñado con un pesto espectacular.

PLATO PRINCIPAL: cuando leí PASTEL DE PAPAS, se me hizo agua la boca, ya que soy fanático de ese plato. Y cuando lo trajeron todas mis expectativas se cumplieron: venía con una base de un ragout de lomo, arriba puré, todo eso gratinado con un queso muy suave, por lo tanto ninguno de los sabores prevalecía sobre el otro.


POSTRE: obviamente se les debe complicar hacer 4 menúes de quesos sin tener que recurrir al CHEESE CAKE. En este caso era de limón, con su grandiosa base de brownie, su frutilla pegada con dulce, que es la firma de sus postres. El mascarpone estaba frío, no llegaba a helado, pero casi, el mousse muy suave, lo que hacía un postre liviano, para terminar la velada.


Para despedir la noche, el café de cortesía, en este caso con 2 bombones rellenos de dulce de leche.


Restaurante "Las Barcas"
Hotel Sheraton
Alem 4221
tel:0223-4619300
www.sheraton.com/mardelplata
https://www.facebook.com/sheratonmardelplata/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario