lunes, 24 de julio de 2017

festival aleman (La Pampa)

Otro de los eventos que generó que se abriera el restaurante La Pampa del hotel Sheraton, fue el festival alemán, que se realizó el sábado 22 de julio.
Obviamente asistí. Llegué temprano, me ubicaron en una mesa cerca de la puerta, era una mesa más privada y además no tenía sillas, sino sillones.
El sistema era buffet, de nuevo era la isla central, del lado del frente y a su derecha estaba lo frío, atrás (mirando desde la puerta) lo caliente y en el que queda los panes, esta vez los postres estaban en una mesa, cerca de la entrada de la cocina.
Solamente me serví 3 platos, uno de entradas, uno de principales y uno de postres, todo acompañado de cerveza bien fría (cerveza Quilmes, yo me imaginé que iba a haber alguna alemana)
NO INSISTAN!!! NO VOY A PONER TODOS LOS NOMBRES DE LOS PLATOS EN ALEMÁN, JAJAJA!!  Algunos los conozco, de otros sólo haré una corta descripción. 
ENTRADA: el plato de las entradas tenía la clásica kartoffelsalat (papa, mayonesa, mostaza, cebollín, etc.) aspic de verduras, lomito horneado, roquefort, bondiola, y algo al escabeche (creo que era conejo, pero la porción que agarré no me dejó distinguir), también había otros fiambres, quesos y ENSALADA RUSA, que no me serví, ya que no me entraba en el plato, jajaja!!

PRINCIPAL: había 5 opciones, de las cuales me serví 4 (bastante bien, no?) Lo que se ve en el plato es: salchichas con chucrut, carne con hongos, ensalada de papa caliente con panceta y cebolla y cerdo con salsa agridulce, la opción que no me serví era pollo.

POSTRE: acá había varias opciones, o yo no sabía que todos eran alemanes o metieron postres de otros orígenes?? Igual, en mi plato había 5 postres: el típico apfelstrudel (strudel de manzana con hojaldre y canela); Kalter Hund (galletas de mantequilla y crema de chocolate); pastel de queso con frutos rojos; cuadraditos de coco y dulce de leche; un tipo de budín de pan. En la mesa quedaron 2 postres servidos en copas, que me pareció demasiado (así que no puedo decir qué tenían). Y acompañantes como helado de vainilla, crema y dulce de leche.


Restaurante "La Pampa"
Hotel Sheraton
Alem 4221
tel:0223-4619300
www.sheraton.com/mardelplata

https://www.facebook.com/sheratonmardelplata/


Kalter Hund





No hay comentarios.:

Publicar un comentario