sábado, 22 de julio de 2017

festival de hamburguesas (La Pampa)


La Pampa es el otro restaurante del hotel Sheraton, está abierto sólo en temporada y en ocasiones especiales: el jueves 20 abrieron para el día del amigo, el viernes 21 para el festival de hamburguesas y el sábado 22 para el festival alemán (también voy a ir).
En este caso, asistí al festival de hamburguesas, me instalan en una mesita contra la ventana, y me explican el sistema, autoservicio y las bebidas las sirven ellos (gaseosas, aguas, cervezas y vino)
En la isla central estaba todo bien distribuido, del lado de la puerta estaban los agregados (quesos, fiambres, verduras, etc.), en el ala izquierda estaban los panes (remolacha, integral y común) y los aderezos (mayo, mostaza y BBQ), siguiendo para la izquierda, estaban los calientes, las hamburguesas (cerdo, pollo y carne) y las papas, y en el último costado los postres (helado y las copas con mouse).
Empecé con todo, agarré un plato, y lo cargué con: jamón, queso, morrón, tomate, pan de remolacha y hamburguesa de cerdo. Al meterlo todo dentro del pan, me quedo algo difícil de comer, pero no imposible, es más FUE LA ÚNICA QUE COMÍ CON PAN.

Segundo round: llegaron las papas, me fui a servir y las acompañé con una tradicional de carne con cebolla arriba, bastante tranquila!!

Tercera: nuevamente apelé a la de cerdo, pero esta vez al plato, solamente con mayo y salsa barbacoa, y las papas que me habían quedado.

Ya estaba lleno, pero tenía que probar las de pollo, así que hice un esfuerzo y me serví una, arriba le puse jamón y queso, la primer critica para Álvaro (el chef) la de pollo estaba muy seca, sabrosa, pero muuuuuy seca, quizás fue mala elección mía y no debí haber dejado la de pollo para el final, pero me costó terminarla.


Ya explotando me acerco a los postres, me sirvo un poco de helado para probar, tenían sólo 2 gustos (dulce de leche y frutos rojos) y también llevo una copa, la copa tenia brownie en la base, dulce de leche, mousse de dulce de leche y decoracion de chocolate y...... LA FRUTILLA FILETEADA, jajaja. 

Esta copa no la pude terminar.

Restaurante "La Pampa"
Hotel Sheraton
Alem 4221
tel:0223-4619300
www.sheraton.com/mardelplata

https://www.facebook.com/sheratonmardelplata/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario