viernes, 7 de abril de 2017

PREVIA CUMPLEAÑOS EN BLA BLA BLA

Buenas noches, al final, después de tantas vueltas, me pude decidir, y empiezo con una fecha especial, MI CUMPLEAÑOS, para ser más exacto, LA PREVIA.
Como muchos saben, para mí, esa fecha es importante, pero no sólo por ser mi cumpleaños, sino por la posibilidad que tengo de agasajar a mis invitados, es una fecha muy esperada, ya que no saben con qué "locura" voy a salir.
Mi búsqueda empezó a mediados de noviembre, mandándole, a casi todos los restaurantes de Mar del Plata, un mensaje pidiendo un presupuesto para 12 ó 14 personas, con un requisito específico: QUE SEA FUERA DE LO NORMAL!!, por lo visto, a varios no les gustó, o no entendieron mi "extraño requisito", pero hubo varios que me respondieron con muy diferentes propuestas. 
Para que el evento sea un éxito, debía probar primero los productos, por lo tanto, a todos los que me contestaron, tenía que ir a cenar a su local para degustar la comida, entre ellos hubo uno que me llamó la atención por sobre el resto, BLA BLA BLA. 

El día 1 de diciembre decidí invitar a mis padres e ir a probar su comida. Llegamos a las 21 horas e inmediatamente nos ubicaron en una mesa cerca del ventanal que da a la calle. La primera impresión positiva, fue la música, rock nacional viejito. Traen la panera y la carta, la panera con pancitos caseros acompañado de algo para untar, (no me acuerdo bien, creo que era pasta de berenjenas). Leyendo la carta sobresale de la misma una sección que se llamaba "tapeo"

Inmediatamente decidí, que eso era lo que quería, no sólo para comer en ese momento, sino para mi cumpleaños!
Pedimos las bebidas, yo un trago de autor (no me acuerdo cuál, jajaja), mis padres gaseosas y aguas.  Les traen para beber UNOS FRASCOS DE VIDRIO tipo mermelada con sorbetes, jajaja!! (No se imaginan, la cara que pusieron). Para comer un tapeo Bla bla bla para los tres, el cual viene servido en dos pasos, primero llega lo frío muy bien distribuido en cazuelitas con una tabla para los fiambres y quesos, luego la segunda parte, lo caliente: bombitas tnt (bolitas de carne y cerdo), bocaditos verdes (bocaditos de acelga, con semillas de girasol!!) y tequeños de mortadela y morcilla (envueltos en hojaldre) este último, me encanto($210, sale el tapeo para 2, pero 3 comen bien). El tapeo llegó al final y preferimos ir por el postre, ya tenía decidido probar los pinchos de queso y dulce (batata, membrillo y dambo, bañados en miel de caña con lluvia de galletitas)$60 la porción de 4 pinchos  y la fondue de chocolate  (ganache de chocolate con frutas frescas) $100. 
Terminada la comida, y antes de salir rodando para el trabajo les pido los datos para reservar directamente para mi cumpleaños, YA LO TENÍA DECIDIDO!! Ese lugar no me podía fallar. 
CONTINUARÁ..... En la próxima,  CUMPLEAÑOS!!

BLA BLA BLA
Bar de tapas
Olavarria 3044
0223 451-4640
http://blablablaresto.wixsite.com/blablabla
https://www.facebook.com/blablablaresto/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario