domingo, 9 de abril de 2017

cumple en BLA BLA BLA

Después de la buena experiencia, me puse en marcha para reservar en BLA BLA BLA, para festejar mi cumpleaños. 

Mando un e-mail con una idea aproximada de lo que me gustaría, pero ellos redoblaron la apuesta y me respondieron con algo mucho mejor, incluyendo tragos, brindis y torta. INMEDIATAMENTE ACEPTÉ
2 Carpaccio de Salmón Marinado
2 Langostinos Fritos
2 Ceviches
1 Tapeo Argentino para 6
1 Tapeo Bla BLA Bla para 6
4 Pinchos de Queso y Dulce con miel de Caña y Galletas de Coco
4 Fondue de Chocolate.
1 Bebida sin alcohol línea Coca Cola por Persona
1 Cocktail , Pinta por persona o Vino cada 2 (Imago White/Red Blend, Elementos (Malbec/Torrontes/Rosé)
Incluye Copa de Champagne de la casa y Torta Para el Brindis

Llegó el bendito día, como es mi costumbre, llego antes de la hora estipulada y me encuentro con el local totalmente ocupado con una feria, pensé que iba a ser un problema, por lo que me acerco a unos camareros y les comento de mi reserva, a lo que me responden: -si, lo estábamos esperando, enseguida les armamos la mesa. Increíblemente a las 21hs en punto estábamos sentándonos en la mesa.  Como todavía faltaba gente (los impuntuales de siempre) el mozo nos ofreció empezar con las bebidas, cosa no tan fácil, teniendo en cuenta que ya éramos 10 personas, entre tragos y bebidas eran casi 20 bebidas, y encima pedidos variados, yo el cynar, 2 el mojito, gancias, fernet, gaseosas y aguas, venía muy bien hasta que llegamos a mi sobrina, ella le pregunta qué gusto de agua saborizada tenía. A lo que el camarero, muy seguro, le responde: -TODAS! (mala respuesta) Perfecto-dice Bianca-entonces quiero una MULTIFRUTA. El mozo abre los ojos y me busca con la mirada como diciendo, ES UN CHISTE, NO?? Nuevamente se dirige a mi sobrina y le dice que justo de esa no tenía, es más, no la conocía (nosotros tampoco), entonces eligió algo más normal, una de UVA.
Mientras van llegando los últimos invitados, traen las bebidas, los tragos y la panera con sus dips. Una vez que estamos todos sentados, como ya estaba el menú organizado, empieza a traernos la comida. Aparece el primer paso, LAS ENTRADAS:  ceviches,  carpaccio de salmón y  langostinos empanados. Por más que había invitados con gustos muy “clásicos” las fuentes se vaciaron enseguida.
Siguiente paso, LAS TABLAS

 Primero, la parte fría, con sus cazuelitas y tablas. Estaban muy buenas, es más, los tuve que parar, avisándoles que todavía faltaba la parte caliente y los postres, jajaja, las berenjenas y las aceitunas fue lo primero que se acabó, misma suerte corrieron los fiambres y quesos.
Luego, fue el turno de lo caliente, los tequeños fueron la vedete de la noche, las bombitas y los ravioles tuvieron también un gran protagonismo. Otro de los platos que causó sensación, fue el menú infantil, chupetín de pollo: pollo empanado y frito puesto en un palito de brocheta, con una FUENTE de papas fritas. Además, del sabor, fue destacable la cantidad, cada uno traía 6 palitos con salsas y la fuente de papas; como habían picado de los otros platos, nosotros picamos de sus chupetines.
Y cuando la mayoría estaba lleno, llegó el postre, para que nadie se quede sin probar los exquisitos pinchos, me encargue de distribuirlos, 1 para cada uno y el resto para mí, jajaja.
Mientras estábamos haciendo la sobremesa, se acercó Sol (encargada) para comprobar cómo había salido todo, le comenté que andaba corto de tiempo, que el brindis lo dejáramos para otra ocasión, ni me dejó terminar de hablar, que ya estaba dándole instrucciones a los mozos y un batallón nos estaba sirviendo las copas y trayendo la torta para apagar la vela, imagínense como estaríamos de llenos, que nos llevamos la torta intacta.

Gracias BLA BLA BLA, gracias a todos los que trabajan en el local, que fue otro cumpleaños que no les fallé a mis invitados, se quedaron con la boca abierta, la panza llena y el corazón contento.

BLA BLA BLA
Bar de tapas
Olavarria 3044
0223 451-4640
http://blablablaresto.wixsite.com/blablabla
https://www.facebook.com/blablablaresto/


2 comentarios:

  1. De solo leer todo esto, me volvieron los sabores deliciosos de esa excelente noche. Gracias

    ResponderBorrar