sábado, 22 de abril de 2017

helado en Freddo

Cada 15 días, mi sobrina tiene que ir a la dentista, y mi madre la lleva, después del dentista tienen la rutina de ir a tomar un helado. Van variando de heladerías, probando distintos sabores y lugares.
Como tenía que hacer unas compras en el centro, me fui con ellas. Hacemos dentista y vamos a las compras, cuando estamos en el local vemos que se larga a llover, esperamos un ratito, pero no paraba, como estábamos a pasos del shopping Los Gallegos, les propuse que fuéramos a tomar el helado adentro. Entramos y las opciones que había, no llamaban la atención, Burger King, Guapaletas, etc. hasta que mi sobrina se acordó y vio que estaba FREDDO, obviamente, para allá fue.

Freddo es una heladería cara, para algunos unas de las mejores heladerías de la Argentina. Humildemente, yo conozco heladerías que me gustan más (EDUARDIKO por ej.) pero cuando estoy acá siento que lo que pago, lo vale. Tiene muy buena atención, buenos batidos, buenos helados, buen dulce de leche, repito: ES CARO, pero acá uno va a lo seguro.
Desde hace años, siempre que entro a una heladería, pido un cuarto de kilo, Bianca me sigue los pasos. Pero esta vez quisimos salir del pote de cuarto para pedir algo más original, las capelinas.
Pedimos 2 capelinas grandes $90 c/u y una chica $65.
Mi mama pidió la chica y quiso probar los sabores light, bocha de banana split (143 cal) y bocha de dulce de leche (140 cal), la chica le ofreció bañarlo en chocolate, cosa que ella aceptö, jajaja!!
nosotros pedimos la grande, que vienen con 2 bochas más + 2 toppings + salsa.


Bianca: dulce de leche tentación mini oreos (dulce de leche, con dulce repostero y mini oreos) y chocolate Freddo (Con avellanas tostadas y crema de chocolate y avellanas) chips de chocolates y almendras arriba y bañado en salsa de chocolate; y yo: dulce de leche tentación mini oreos y tenía la duda entre dos gustos "raros" el malbec con frutos rojos y el recomendado del mes, elegí el blend del mes, que era DURAZNO CON COSECHA TARDÍA!!! ESPECTACULAR!!! Praliné y marroc y un baño de salsa de dulce de leche.


Como dije al principio, es caro, pero uno no puede dudar que la calidad de los productos, la innovación de gustos, y tener sabores bajos en azúcar hacen que Freddo sea una muy buena opción para cuando uno quiere darse un gusto.

Freddo heladeria
www.freddo.com.ar
www.facebook.com/freddohelados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario