miércoles, 5 de abril de 2017

comienzo

BUENOS DIAS:
El comienzo debe ser lo más difícil, después va saliendo solo. No sabía cómo empezar,  tengo varios viajes realizados, tanto por Argentina como por países americanos, con muuuuchos lugares visitados, muchas ideas circulaban por mi cabeza, pero ninguna para ser "LA PRIMERA". Tenía ganas de empezar cronológicamente, pero caía en la desgracia, que varios de los restaurantes que he visitado, HAN CERRADO, otros han cambiado la carta, de otros no tengo un recuerdo tan claro de los sabores y precios como para que valga la pena hacer una revisión. De qué sirve, que les comente que, hace 10 años en la heladería que estaba a la vuelta de mi casa el 1/4 de helado estaba $5, y era muy rico el chocolate blanco y otro sabor que no me acuerdo el nombre,  pero que cerró hace 5 años.  Quizás, mencione esos lugares en alguna crítica, como referencia, o junte varios, en algún compilado especifico (cafés, heladerías, etc.) o agrupados en algún evento especial (viaje, salida con familia, etc.).
QUISIERA PEDIRLES DISCULPAS POR ANTICIPADO! ya que estos, son mis comienzos por estos lares, espero que me tengan paciencia, ya que tengo que aprender mucho (fotografía, redacción, protocolo, idiomas, etc.) pero si no me tiraba a la pileta ahora, quizás este blog nunca hubiese visto la luz, seguiría como proyecto secreto en mi cabeza.
Por último,  unas acotaciones sobre mi persona: 
  • ES MENTIRA QUE A LOS LUGARES QUE VOY CIERRAN (pueden invitarme tranquilos). 
  • MIS GUSTOS GASTONÓMICOS SON VARIADOS,  SOBREPASAN LA “normalidad”, POR LO TANTO, PUEDO COMER TERMITAS EN CUBA, COMO HELADO DE CANABIS EN CHILE, HASTA UN PANCHO EN LA PLAZA. (NO ME JUZGUEN POR ESO)
  • ME ENCANTA VIAJAR Y COMER, SOLO, PERO MUCHO MÁS ACOMPAÑADO, POR ESO MUCHAS DE MIS EXPERIENCIAS VAN A SER COMPARTIDAS
  • ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS, POR LO TANTO ESTOY ABIERTO A CUALQUIER PROPUESTA GASTRONÓMICA O DE VIAJE.
Sólo me queda agradecerles y esperar que no se aburran mucho! que les guste, los divierta o por lo menos, les sirva como referencia.
                                                                 ETERNAMENTE GRACIAS
                                                                 PELADOGOURMET (Noel Silletta)

                                                                      


2 comentarios:

  1. Me encantooo!!!! Éxitos Noel!!! Me encantaría leer tus comentarios... Besotee!!! Eve!

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS! en estas locuras, uno sabe, que siempre estan los "viejos" amigos para bancarlo.

    ResponderBorrar