viernes, 16 de octubre de 2020

TOROMBOLO, un clásico local

Lamentablemente no puedo probar todos los locales de comidas del mundo, ni siquiera de MDP, entonces uno se arrepiente cuando ve que un negocio típico cierra. Pero hay veces que por casualidad o causalidad uno puede probarlo, yo soy de las personas que le parece ridículo pagar $500 por una hamburguesa, lo que me deja fuera de muchos locales. Pero como dije antes, el DESTINO me maneja el celular, jajaja. estaba con antojo de hamburguesa y no llegué a abrir la aplicación que me salta una promoción de TOROMBOLO y no lo dudé.

Torombolo es un clásico de MDP, pero no al nivel de Manolo o Montecatini, sino más selecto, es un lugar que se encuentra en ALEM y se caracteriza por su asociación con el surf y la playa, y que además tiene muy buenos productos, por lo menos así me lo había recomendado mi hermana, jajaja.
Hice un pedido y como ustedes saben, yo siempre agrego algo más, para "aprovechar" el envío y que no tengan que venir solo por una burger, jajaja; y vuelvo a repetir, ME ENCANTA como están siendo originales con las cajas, pero también tiene su parte negativa, QUÉ HAGO CON LAS CAJAS VACÍAS????
Lo primero que comí, me sorprendió muy gratamente LOS AROS DE CEBOLLA, por más que estaban fritos y que tenían restos de aceite (normal) estaban hechos con una masa de tempura y no con el rebozado común, lo que las hacia muy livianas, quizás las hubiera secado un poco en papel absorbente... MENTIRA, así me gustan a mí, jajaja.
Pedí una GALACTIC BURGER, que venía con cheddar, panceta, cebolla y una salsa casera muy rica. Por más que el medallón era de 120 gramos, alcanzaba para distinguir que la carne era muy rica.
Acompañado de todo esto, pedí una cerveza Patagonia que no conocía, por más que la marca sí, no conocía esta Session Ipa con sauco, si ya de por sí, la IPA es amarga, con este agregado de sauco la hace más amarga.
Aunque la comida me encantó, me parece otro de esos lugares en los que comer allá tiene un plus especial, el ambiente del lugar es digno de visitarse por lo menos una vez, y no arrepentirse en un futuro!!

TOROMBOLO
Restaurante zombie
alem 3582
constitucion 5920
https://www.facebook.com/torombolo1983
https://www.instagram.com/torombolo1983

No hay comentarios.:

Publicar un comentario