viernes, 2 de octubre de 2020

Choripán, dónde??? obvio que en MAC CHORI!!!



Tenía ganas de comer un choripán, entonces entré a mis páginas de cabecera (Pedidos ya y Rappi) y entre todas las opciones, la que más me llamó la atención, no sólo por el nombre MAC CHORI, sino por los productos, pero sobre todo, por los precios. Aunque estaba asustado por la mala experiencia que tuve anteriormente por priorizar el precio. las fotos me daban a entender que no me iba a equivocar.

Pedí varias cosas, así me quedaba también para la cena, eso se llama aprovechar el envío, jajaja. Me encantó la presentación, por lo visto, se están esmerando en las cajas, cada pedido que hago me sorprenden los empaques.

Adentro, no tenía la prolijidad de afuera, pero repito, para platos excelentemente presentados me voy a restaurantes de categoría, en estos restaurantes quiero comida rica y gustosa (que chorree, con jugo, con grasita, aceitosa, o no tan "perfecta") la empanada envuelta en la servilleta, las papas sueltas en la caja, me encantó ese caos controlado, jajaja.
La EMPANADA era frita (mmmmm aceitito, diría Homero, jajaja! la masa era muy rica y aunque era frita, estaba más seca de lo que me imaginaba, y el relleno era rico, sin más.
 
El CHORIPÁN, lo pedí relleno de morrón y queso y simple para distinguir el sabor, el problema que al hacerlo mariposa, el queso se derritió, jajaja. Eso fue lo único "malo", jajaja! el tamaño era gigante, no entraba en el plato y el chorizo estaba muy rico, muy crocante y totalmente desgrasado, MUY BUENO!!!

Lo otro que pedí era una HAMBURGUESA, también la pedí sola ya que tenia cosas para agregarle después en la heladera, jajaja!! No mentira, era para probarla sola, jajaja!! La hamburguesa era al estilo paty, bien redonda y pareja, pero muy sabrosa, y con el pan doradito y calentado arriba del medallón, muy bueno. Y las papas muy crocantes!!!

Es otro de los recomendados, pero creo que es mejor ir y comer allá que pedir por delivery, entiendo la situación, pero cuando abran iré, creo que es un lugar para comer en la barra hablando con el asador, me dio esa sensación!!!

MAC CHORI!!!
San Juan 544
https://www.pedidosya.com.ar/restaurantes/mar-del-plata/mac-chori-menu
https://www.facebook.com/Macchori
https://www.instagram.com/mac.chori


No hay comentarios.:

Publicar un comentario