lunes, 26 de octubre de 2020

PASTEL DE BERENJENA

 Yo con la berenjena tengo una relación de amor/odio, me gusta pero no sola, siempre tengo que buscar una receta para disfrazarla, jajaja. Y en este caso encontré un pastel de berenjenas, que tenía una pinta ESPECTACULAR!!! y decidí intentar hacerla.


Los ingredientes que necesitamos son: BERENJENAS, QUESO RALLADO, QUESO CREMOSO, PAN RALLADO, MIEL, ACEITE, HUEVO, AJO, CEBOLLA, SAL y PIMIENTA

El primer paso es....... SÍ, ADIVINARON, el sofrito, entonces ponemos a dorar el ajo

Luego le ponemos la cebolla, hasta que se tiernice, 

Cuando la cebolla está blanda, le agregamos la berenjena cortada en cubitos

Cocinamos todo junto, por aprox. 15 minutos

Salpimentamos y le agregamos el huevo

Mezclamos todo y le agregamos casi todo el pan rallado, volvemos a revolver y vemos la humedad, si quedó muy húmedo le ponemos más pan rallado

Lo pasamos a un cuenco apto para horno (yo sigo con el que traje de Chile de GREDA) y le agregamos los ingredientes que servirían de cubierta, el queso, el pan rallado, la miel y el queso rallado y lo metemos en un horno precalentado

Lo dejamos en el horno hasta que se cocine y luego lo ponemos en la parrilla del horno para gratinarlo y A DISFRUTARLO!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario