viernes, 24 de julio de 2020

Sandwichería MAX BRUNO


Ahora me dedico a cocinar mucho más que antes, tanto por la cuarentena como para subir las recetas a los posts, pero hay veces que quiero comer determinadas comidas y no tengo los ingredientes para hacerlo o es mucho lío para hacer solo uno. Y este es el caso de LA MILANESA, se me antojaba un "sánguche de milanesa" pero no tenía ganas de hacerla casera, entonces me sumergí en mis páginas de siempre y busqué la mejor opción (presentación, precio, ingredientes, y que tengan otras comidas, para pedir varias y pagar sólo un envío, jajaja!!).

Estaba complicado, porque no podía encontrar todo lo que quería en un lugar, hasta que apareció MAX BRUNO, un lugar que se dedica a hacer SANDWICHES, ni más ni menos, con algunas otras comidas, pero su especialización es esa.
Como dije anteriormente, el pedido fue más que el "sánguche de mila", ya que le agregué unas empanadas y un sandwich ahumado
Comencemos por las EMPANADAS, ambas muy ricas, la de roquefort estaba hecha con muzarela, con lo que pierde un poco el sabor, pero gana en consistencia. Y la de carne se notaba el huevo picado, la cebolla, y, obviamente, la carne picada. 
El SANDWICH DE MILANESA lo pedí solo, ya que quería disfrutar de la milanesa sin que otro elemento la tapara. La milanesa estaba ESPECTACULAR!!!! con el pan francés crocante y con la milanesa tenemos un problema, ya que para mí estaba perfecta, tierna, crocante y frita, lo que hace que sea grasosa y aceitosa, pero a mí me gusta así!!!

El otro sandwich me llamó la atención cuando lo vi, y sabía que lo tenía que comer, se llama: SANDWICH CALIENTE DE BARBACOA y tenía pollo ahumado, panceta ahumada, muzarela y salsa barbacoa. El sabor espectacular, mucho sabor ahumado y crocante, lo único malo fue la foto de ellos comparado con lo que llegó, jajaja!!
Qué se puede sacar en claro de Max Bruno, que si andan por la zona de Constitución y la costa y tienen ganas de comer algo entre panes, NO LO DUDEN!!! ESTE ES SU LUGAR!!!.

MAX BRUNO
Constitución 4079

No hay comentarios.:

Publicar un comentario